Supresor catalizador Multistrada 2015

Hola buenas familia. He estado buscando pero no localizo informacion. Existe algun supresor del catalizador para la 1200S 2015? Todos los fabricantes lo hacen hasta 2014… y segun tengo entendido poniendo el termignoni en esta moto no se le gana absolutamente nada mas que estetica.
He visto en ebay anuncios de catalizadores de serie de modelos 2013 y 2014 y ponen que es compatible con el 2015, por lo tanto entiendo que el supresor del catalizador tambien seria compatible¿?¿?¿? :wall:

Un abrazooooo

Mira en arrow… tienen supresor y la cola no es my cara

Los he estado mirando pero la verdad es que la estetica del arrow no me convence nada, por eso el tema del supresor solo o bien para el escape original o para el termignoni.

Mira en Akrapovic, ahora Ducati trabaja con ellos, además en mi opinión personal son los mejores escapes del mercado y de las pocas marcas que al montarlos nunca pierdes potencia, aunque son algo carillos.

Pues…he mirado akra, me parece bastante chula la cola de diseño nueva, pero estamos en las mismas cola solo no mejora ruido si montas linea completa estamos hablando de 1100€ de supresor de catalizador y 1100 de cola de escape, porque imagino que el supresor no valdra con nuestra cola de serie.

Esta es la putada de la multi… para ganar ruido hay que poner supresor con el quebradero de cabeza que supone (itv´s, quitar y poner etc…)

Yo mi consejo es que no pongais un escape para montar en el catalizador… el escape de serie es bonito y sonar va a sonar igual. En caso de cambio deberiais cambiar con supresor y escape largo, que no suelen ser muy estéticos tampoco…

Yo llevo el mivv ghibly y es una pasada como suena… se positivamente que en 12 meses tengo que cambiar todo otra vez porque eso no pasa la itv ni de coña

También ando detrás de encontrar un supresor para la Multi DVT y de momento no he encontrado nada, si sabéis de alguno se agradecería.

Mi intención es seguir conservando los escapes originales.

S2

… quería decir conservar el escape original…

poner un supresor de catalizador supone quitar tambien la petaca silenciadora. El resultado es que como la cola final de serie no es silenciadora, seria practicamente como ir a escape libre. Demasiado ruidosa para pasar desapercibida a un kilometro de distancia.
Es tambien por eso que tanto el kit completo de termi como de akra, la cola que lleva es mas larga que cuando te venden solo la cola de por si.

…esto no tiene solucion sencilla…

Vaya, no te acabo de comprender, dices que la cola final de serie no es silenciadora, sin embargo en el manual de taller indica que sí lo es, dice claramente que lo que va debajo del embellecedor negro es el silenciador.

En cualquier caso tampoco me voy a calentar los cascos, si se puede montar un supresor de catalizador con la cola de serie bien y si no, pues también, se queda como está. Joer, es que me encanta esa cola, me he visto todas las de las primeras marcas y me quedo con la de serie sin dudarlo un segundo :smiley: , no quiero otra ni “regalá”

Gracias por tu respuesta :wink:

Rumbo
Mira este video, grabado en un sitio cerrado con la cola quitada. El sonido es prácticamente el mismo.
https://drive.google.com/file/d/0ByqHahUVCL1dMmdPZjBMczlvaVk/view?usp=sharing

Que curioso :coolsmiley:

Gracias C9A.