"supura" el deposito de liquido de frenos

pues eso, que me acabo de dar cuenta, que el deposito de frenos delantero supura por la tapa…

está como mojado de liquido en la zona donde se une la tapa con el deposito, todo alrededor de el, no por una zona concreta. no parece mucho, pero se nota

es normal?? lo digo en la revisión a ver??

A mi también me pasa, se lo comenté al mecánico y me dijo que era ‘normal’…

Gassssss!!!

Normal no es. Mal endémico igual q en las
Monster 2008 sí. Cambiar junta y par de apriete adecuado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en la mia tambien lo limpie y no creo que siga :\ :\

normal no creo que sea…

lo comentare en la revisión, ver que me dicen

Normal??? No creo que sea y mas un liquido bastante corrosivo…Cambialo, no cuesta mucho un depósito de esos…

Si cambias pastillas o discos siempre va a pasar (el nivel del líquido subirá), o bien cuando se calienta demasiado el líquido.

No he cambiado nada :neutral_face:

Gassssss!!!

La bomba axial que trae de serie la hyper normal y la hyperstrada es bastante basica. La mia tambien tiraba liquido desde el primer dia. El tacto tambien deja mucho que desear… frena bien porque tiene un equipazo de frenos pero la bomba no da la talla.

Consejo; montar la bomba de la sp :wink:


Por cuanto sale mas o menos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me pasa en la hypermotard 796, siempre que hago una rutilla larga. Con rutas cortas o a diario no llega a pasar.

Saludos.

A mi en mi hyperstrada no me hace nada la verdad y para mi gusto frena de lujo con la bomba de origen, igual al rodar en circuito y exigirle si se fatiga pero en calle me va de lujo…

no es constante, se desborda alrededor de toda la tapa

Gassssss!!!

Me referia a la bomba sp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compre la bomba nueva de la sp por 235euros

gracias, lo tendre en cuenta…

primero a ver que me dicen del supurado… luego ya veré…

La solucion para que deje de supurar es vaciar un poco el deposito.

joer, pues vaya solución… tener menos presión en el sistema cuando no este caliente??

no le veo la gracia

No hombre, lo que digo es que amenudo el deposito va mas lleno de lo recomendable y por eso rezuma.

A el mío también le pasa, me han quitado un poco de líquido hoy a ver que tal, pero me extraña ya que hace nada pasé la revisión del año. Si hay mucho es porque han puesto de más…