SUS ACORDAIS DE LA PROPUESTA?????

Pues eso, que si recordais aquella propuesta que propuse en los duros meses de invierno con sus boiras leridanas, carreteras empapadas, lluvias torrenciales, unos frios que ni en pinguinos y nevadas desconcertantes de hacer una pseudo concentrata ducatera en el MUSEO DE LA MOTO DE BASSELLA y que quedó como agua de borrajas precisamente por la dura climatologia del lugar.

Bien, PUES AHORA HACE UNOS DIAS DE “PEBROTS”, CON LA FRESQUILLA JUSTA, CARRETERAS SECAS Y SIN HELADAS, ETC. ETC. ETC. EN UN PUNTO QUE DEBERÍA CONSIDERARSE COMO LUGAR DE CULTO PARA CUALQUIER MOTERO Y DONDE NOS PODEMOS EMPUJAR UNOS BOCATAS DE MIEDO. HASTA NOS HARAN DESCUENTO SI VAMOS AL MUSEO EN MANADA Y JURAMOS NO SUBIRNOS EN NINGUNA DE LAS MOTOS EXPUESTAS :roll:

:?: QUE SUS PARECEEEEEE :?:

Pues yo tengo unas ganas enormes de darme una vueltecita por tierras “lleidatanes”

A mi me parece perfecto y así os conozco que todavía no he podido quedar.
solo falta proponer fechas y que pueda ir.
v’ssssssss

Yo me apunto, ya que hace tiempo que quiero ir al museo!!!

que sus parece el proximo día 25 de abril??? despues de semana santa???

Yo no puedo tengo curso en Calafat!!!

Hola chicos , aprovecho esta ocasion para saludaros ya que es la primera vez que posteo aqui, soy de la zona de Martorell y esta salida me podria interesar si me llegan los discos de embrague a tiempo ya que los tengo, encima del banco…jejejejej…esta semana santa me quedé sin ferodo…ya sabeis lo que es no?..bueno lo dicho haber si puedo y como evoluciona el tema.

Saludos,