Pues eso, que si recordais aquella propuesta que propuse en los duros meses de invierno con sus boiras leridanas, carreteras empapadas, lluvias torrenciales, unos frios que ni en pinguinos y nevadas desconcertantes de hacer una pseudo concentrata ducatera en el MUSEO DE LA MOTO DE BASSELLA y que quedó como agua de borrajas precisamente por la dura climatologia del lugar.
Bien, PUES AHORA HACE UNOS DIAS DE “PEBROTS”, CON LA FRESQUILLA JUSTA, CARRETERAS SECAS Y SIN HELADAS, ETC. ETC. ETC. EN UN PUNTO QUE DEBERÍA CONSIDERARSE COMO LUGAR DE CULTO PARA CUALQUIER MOTERO Y DONDE NOS PODEMOS EMPUJAR UNOS BOCATAS DE MIEDO. HASTA NOS HARAN DESCUENTO SI VAMOS AL MUSEO EN MANADA Y JURAMOS NO SUBIRNOS EN NINGUNA DE LAS MOTOS EXPUESTAS :roll:
Hola chicos , aprovecho esta ocasion para saludaros ya que es la primera vez que posteo aqui, soy de la zona de Martorell y esta salida me podria interesar si me llegan los discos de embrague a tiempo ya que los tengo, encima del banco…jejejejej…esta semana santa me quedé sin ferodo…ya sabeis lo que es no?..bueno lo dicho haber si puedo y como evoluciona el tema.