SUSPENSO

JOD…R , ACABO DE SUSPENDER EL EXAMEN PRACTICO A1 , CON UNA M… DE HONDA TIPO CHOPER QUE INTENTABAS DAR UN POCO DE GAS Y NO VEAS DE TROMPAZOS PEGABA , ME PONGO NERVIOSO Y EN VEZ DE UN OCHO CASI HAGO UN 24 .
POR QUE NO MEJORAN UN POCO LAS MOTOS Y HACEN YA UNA EXAMEN DE CIRCULACION , NO SE DAN CUENTA QUE ESTE EXAMEN ESTA DESFASADO Y TE LA JUEGAS CON LOS NERVIOS … Y APARTE YA LO HICE HACE 9 AÑOS PARA SACARME EL ANTIGUO A DE HASTA 125CM.
LO QUE MAS ME J… ES QUE ALARGARE UNA SEMANA MAS LA VISITA AL DUCATI BARCELONA PARA ENTREGAR LA PAGA Y SEÑAL DE MI ANSIADA MONSTER 620DD

lo siento…es cuestion de tiempo que te lo saques,y la duca seguro que no le inportara esperar una semanita mas :smiley: :smiley:

Lo sienteo, ánimo para la siguiente vez :wink:

Animo

Te comprendo tio, yo hace 3 ó 4 meses pasé por el mismo trance de sacarme el A que tu, y el examen me puso nervioso y frenético como no recordaba en mi vida.

Ánimo que la próxima no fallas.

Tranqui, que llegará. Piensa en la nena, que te espera.

enga enga, queso no es na … pa los nervios, lo mejor una carajillo anis antes de meterte en el circuito … te saldrá bordao :wink:

Muchos animos… la proxima es tuyo

Ánimo para la próxima y no te preocupes!!!

Tranqui neng, esto está hecho :wink:

No puedes ir una burra de amigo?

Cierto es que las burras de “carnet”…son MUY BURRAS…

Yo cuando lo saque…dios sabe cuantos años ya…era en Francia…

Eran unas motos bien bonitas y MUY bien mantenidas…eso si con un megafono en el deposito, para recibir ordenes…no te digo la VERGUENZA en plena ciudad con el tio diciendo…“AHORA LA SEGUNAD, TAl…y tal y tal…” y todo dios mirandote :oops: :oops:

Ánimo y a por la monster :smiley:

Suscribo lo de que te preste la moto un amigo :wink:

Suerte y a por ello :smiley:

juer…putada…
animo!!!
pues como que no debe ser lo mejor pa aprender una medio custom de esas…no???

Animo que para la siguiente te lo llevas !!!

No te preocupes e intentalo de nuevo, prueba a tomarte un tila primero… ains esos nervios… :smiley:

Desgraciadamente en muchas ocasiones es cuestion de suerte, te sale o no te sale, pero ánimo.

este examen es la xorrada mas grande que hay por experiencia,es un negocio que tienen ellos bien montado,por que tu puedes hacerlo un dia cualquiera con una mano y el dia del examen te pones nervioso y a volver a pagar hasta que te salga bien,yo casi tuve que renovar pero a la segunda lo hice,mucha suerte la proxima vez tio

tienes que tener tranquilidad y concentrarte a tope en conseguir tus sueños…animo el imperio te necesita…

:smiley: no me jodas y tu quieres una ducati? jejjeejeejejjeejje Pues prueba una 748 x ciudad y veras los trompazos que te da… mi 749 parece una cascarrias… cada cosa para loque es… no le puedes pedir peras al olmo.