JOD…R , ACABO DE SUSPENDER EL EXAMEN PRACTICO A1 , CON UNA M… DE HONDA TIPO CHOPER QUE INTENTABAS DAR UN POCO DE GAS Y NO VEAS DE TROMPAZOS PEGABA , ME PONGO NERVIOSO Y EN VEZ DE UN OCHO CASI HAGO UN 24 .
POR QUE NO MEJORAN UN POCO LAS MOTOS Y HACEN YA UNA EXAMEN DE CIRCULACION , NO SE DAN CUENTA QUE ESTE EXAMEN ESTA DESFASADO Y TE LA JUEGAS CON LOS NERVIOS … Y APARTE YA LO HICE HACE 9 AÑOS PARA SACARME EL ANTIGUO A DE HASTA 125CM.
LO QUE MAS ME J… ES QUE ALARGARE UNA SEMANA MAS LA VISITA AL DUCATI BARCELONA PARA ENTREGAR LA PAGA Y SEÑAL DE MI ANSIADA MONSTER 620DD
lo siento…es cuestion de tiempo que te lo saques,y la duca seguro que no le inportara esperar una semanita mas
Lo sienteo, ánimo para la siguiente vez
Animo
Te comprendo tio, yo hace 3 ó 4 meses pasé por el mismo trance de sacarme el A que tu, y el examen me puso nervioso y frenético como no recordaba en mi vida.
Ánimo que la próxima no fallas.
Tranqui, que llegará. Piensa en la nena, que te espera.
enga enga, queso no es na … pa los nervios, lo mejor una carajillo anis antes de meterte en el circuito … te saldrá bordao
Muchos animos… la proxima es tuyo
Ánimo para la próxima y no te preocupes!!!
Tranqui neng, esto está hecho
No puedes ir una burra de amigo?
Cierto es que las burras de “carnet”…son MUY BURRAS…
Yo cuando lo saque…dios sabe cuantos años ya…era en Francia…
Eran unas motos bien bonitas y MUY bien mantenidas…eso si con un megafono en el deposito, para recibir ordenes…no te digo la VERGUENZA en plena ciudad con el tio diciendo…“AHORA LA SEGUNAD, TAl…y tal y tal…” y todo dios mirandote :oops: :oops:
Ánimo y a por la monster
Suscribo lo de que te preste la moto un amigo
Suerte y a por ello
juer…putada…
animo!!!
pues como que no debe ser lo mejor pa aprender una medio custom de esas…no???
Animo que para la siguiente te lo llevas !!!
No te preocupes e intentalo de nuevo, prueba a tomarte un tila primero… ains esos nervios…
Desgraciadamente en muchas ocasiones es cuestion de suerte, te sale o no te sale, pero ánimo.
este examen es la xorrada mas grande que hay por experiencia,es un negocio que tienen ellos bien montado,por que tu puedes hacerlo un dia cualquiera con una mano y el dia del examen te pones nervioso y a volver a pagar hasta que te salga bien,yo casi tuve que renovar pero a la segunda lo hice,mucha suerte la proxima vez tio
tienes que tener tranquilidad y concentrarte a tope en conseguir tus sueños…animo el imperio te necesita…
no me jodas y tu quieres una ducati? jejjeejeejejjeejje Pues prueba una 748 x ciudad y veras los trompazos que te da… mi 749 parece una cascarrias… cada cosa para loque es… no le puedes pedir peras al olmo.