sustitución filtro aire hypermotarda 821 y ajuste de suspen. 90€ reclamacion!

hola chicos, esperaba que me ayudarais, me acaban de llamar de la ducati, diciendo que me cobran 90 euros por ponerme el filtro de aire y ajustarme la suspensión a su estado original.

me parece una salvajada

comentar también que la moto lleva en la ducati 14 días porque me cambiaron el sensor del acelerador y el motor de arranque,

al cambiar el motor de arranque no se quitan las tapas y se puede acceder al filtro?? porque si quitando el motor de arranque se quitan varias cosas, no deberían de cobrarme tanto de mano de obra, ya que por obligación y al quitar el motor de arranque ya la tienen que desarmar,

espero sus respuestas, y muchas gracicas

pd: aun no lo he pagado y quiero formar una reclamación

esto me han puesto:

Buenos días,

Aquí le adjunto fotos de la sustitución de la tapa del filtro, decirle que no habíamos sustituido ningún filtro hasta ahora y no sabíamos el tiempo necesario, pero según la lista de tiempos oficial de ducati, para cambiar el filtro de aire, es necesaria 1 hora de trabajo, ya que hay que

desmontar depósito de combustible completo, desmontar batería, carenados del depósito de combustible, asiento, hay que desmontar bastantes cosas, no es quitar y poner, las fotos son para que vea las piezas hemos tenido que desmontar para llegar a la tapa de filtro

Un saludo Toño

adjunto las fotos
https://drive.google.com/drive/folders/0B5kP_gv0GMRZWHVVNmI4cVl5bTA?usp=sharing

decir que la moto esta en garantía

Cambiar el filtro de aire es laborioso, como en mí mts que tienes que desmontar media moto para llegar a el, el filtro se cambia en 1 minuto pero una hora hasta llegar a el, ellos aunque lo hagan en media te van a cobrar lo que tienen estipulado.
El motor de arranque esta en los bajos del motor, no creo que afecte mucho a cosas que desmontar del filtro de aire.

Enviado desde algún lugar

me han llamado ahora y me han comentado que cobran 53 euros que es una hora y es lo que esta estipulado, sobre dejar la suspension original les he dicho que no, que eso lo llevo a un taller aparte que eran 37 euros.tambien me interesa dejar reflejado que el filtro se cambió en el taller oficial

Es lo que tiene el no saber o no tener sitio para hacer las cosas, sino puedes o no sabes pues se pasa por caja.
Para cambiar un filtro de aire se debe desmontar media moto, y no tiene que ver nada el que desmontes el motor de arranque ( parte baja del motor ) , para ahorrarte mano de obra en Desmontsr depósito, tapas, batería y demás ( parte alta de. La moto) para llegar con ello al filtro de aire.
Yo lo veo totalmente correcto.

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk

es correcto aunque le hubiesen tenido que cambiar la batería en garantía. . .