sustituta para 749?

hola compañeros! 

Lanzo esta pregunta que estoy seguro que mucha gente se hace por aqui ando loco por comprarme una 749 la busco de segundamano y ultimamente me planteo incluso nueva pero me asalta una gran duda… sacara ducati una hermana pequeña de la 1098 para el 2007?? si alguien por aqui sabe algo me interesaria mucho lo compartiera pues me jod… un monton gastarme la pasta y que luego sacaran un modelo tan bonito como la 1098.

saludosssss

Me imagino que sascaran alguna 849 o una 799 o algo asi. Sin duda creo que seria un erron muy grande no comercializar una superdeportiva media.

A ver si empiezan los rumores en el mundillo de las motos y nos enteramos de algo…

Saludos

Desdeluego estoy seguro que sacarán algo en 7 y medio, pero lo que parece evidente es que no será a cortísimo plazo.

Si no quieres estar sin moto, yo me compraría una 748/749 de segunda mano y tiraría con ella no sólo hasta que saliera la nueva, sino hasta que lime sus problemas de juventud (que alguno tendrá seguro)

:wink:

Yo tenía entendido q antes de verano de 2007 no hay nada. Yo me he comprado la 749, entre otras cosas, por lo q dice Fran. Prefiero q empiecen limando los posibles fallos y si acaso, comprármela más adelante. Las 749 de ahora son la última evolución y por tanto me imagino q las más fiables y avanzadas :wink:

Pillate una 996 en buen estado…

Parece que Ducati va a sacar la hermana pequeña de la 1098, en efecto, y se llamará 848. Lo que no se sabe es cuándo saldrá al mercado (parece que hasta 2008 nada)

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,46/topic,29119.0/

L´sss

Pozi. Hay unos cuantos post que confirman la 848