susto con dunlop

por mi tranquilidad , alguien me puede decir que pasó con esta rueda.
iba a estoril con mi hijo , 160/170 km/h desde pasada la frontera hasta evora , ± 90 km y pasó esto que veis en las fotos. templanza y no frenar hasta que paró la moto (mi hijo de paquete).
en ducati lisboa me dijeron ,uno que iba floja la rueda y sobrecalentó , otro que la rueda era defectuosa y despegó la carcasa.
el caso es que después de parar , ver lo que había y que g.a.d no había pasado nada ME ACOJONÉ Y TODAVIA LE DOY VUELTAS

gracias , por vuestras opiniones.

… y que no decaiga!!!

a ver si soy cpaz de poner las fotos.
la cámara se fundió literalmente y salió por los agujeros de la cubierta .la moto tiene bolas de goma hasta en la matrícula.

mas fotos

:S para mi ke eran defectusas porke para fundirse asi… ni una kemada de ruedas kedan asi por los laterales. Y desinchadas lo dudo porke se nota y mas si vas con paquete…

Aunke la verdad es ke eso ya no importa, lo unico ke estais los 2 bien.

Por cierto yo preguntaria en atencion al consumidor ke investiguen ya ke puede ser un partida defectusa… Y si lo dices a dunlop seguramente se limpien las manos…

No tengo ni idea de la causa, pero así a bote pronto, sigo diciendo que poner cámara en el siglo XXI a una moto que supera los 200 por hora es un atraso y un peligro, sobre todo habiendo llantas retro que toleran tubeless…

Enhorabuena por estar enteros después de “eso” :frowning:

lo mas importante es que no os apasado nada ati y atu hijo. lo de la rueda segun seve la primera foto parece que se adespegao la vanda de rodadura. eso nos ocurre vastante con las ruedas de los camiones sobretodo en verano.la rueda reclamala que te la tienen que abonar por de fecto.

Muchos animos Miguel !!!.
No le des más vueltas y, a seguir rodando con LA MOTO los sábados con tus amigos para que se te quite el miedo…
Animo y gasss!!!, que seguro que no te vá a pasar otra vez :wink:

Salud2 :wink:

PD: Mira las presiones de los neumaticos más a menudo >:D

qué susto tío!
No se como a 160 dominaste la moto con tu hijo de paquete y el neumático en ese estado…
Si vete a una asociación de consumidores o a algún lado a reclamar, los fabricantes no pueden poner más neumáticos como éstos en el mercado!

Tú y tu vástago teneis un nuevo cumpleaños tio, acojonao me he quedao viendo esa goma… Reclama una goma nueva o la pasta, no creo que quieras volver a montar Dunlop.

son cosas que pasan!.. pero dan que pensar.
vivan los circuitos ! , aunque los “lentos” ( de 46 pasados) os fastidiemos un poco a los más “locos” y jóvenes
verdad paco? ( los que no le conozcais , es plmonster y no sé si es peor él , o su 999 )

gracias a todos. iré poco a poco

Fastidiar?? que va, que va, ‘‘todos tenemos sitio en la viña del señor’’ y en
los circuitos :2funny: :2funny:

Y no te preucupes, que los hay mas jóvenes que tu y más lentos que tu >:D :2funny: :2funny:

Salud2 y te veo en las cañas :wink:

:o :o :o

Acojonante!!!

Ya te lo he puesto en el foro de sport-classic, pero te lo repito, suerte que lo dos estais bien, eso es lo importante. :wink:

por mas que miro las fotos no consigo entender que es lo que le ha pasado a esa rueda. Está derretida, desgarrada y a la vez se han desprendido trozos.

Tampoco consigo entender como te has podido hacer con la moto a 160. Macho, has vuelto a nacer. Yo no creo en Dios. Pero te juro que me pasa eso y me voy a las misiones.

gracias MTS por pasarlo , esto de los post no es tan fácil.

no paro de darle vueltas .

hoy cumplimos “un” mes

saludos

“una DUCATI , no se aparca , se EXPONE” , que dijo un malagueño ducatero. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: