Susto sin consecuendias físicas

Pues nada que tenia que llegar el dia que estrenase la Ducati, pues ese día fue el sabado.

Tras dos semanas sin poder coger la moto (por unas cosas o por otras) me decido a darme una vueltecilla yo solo, me visto de power-ranger y salgo tranquilamente a disfrutar.

Tras unos cuantos kilometros voy por una carretera (entre Moratalla y Calasparra) y me encuentro delante a un coche a una cierta distancia, veo linea discontinua me acerco un poco al coche con el proposito de adelantar, me salgo un poco a la izquierda para ver si venia alguien, veo que vienen dos coches y me decido a irme al centro del carril, momento en el cual un perro sale de la parte derecha de la carretera, el coche pega el frenazo de su vida desplazandose un poco a la izquierda para evitar al can, yo clavo frenos, oigo la rueda de atras derrapar, pulso el freno de alante con más fuerza notando que la moto se levanta de atras (esto es una sensacion en el momento, nose si se levanto de verdad) y ya lo unico que recuerdo es ver la moto en el suelo y yo quedarme parado encima de ella :|(

Yo creo que no he llegado a caer al suelo ni siquiera, pero al colisionar con el coche, el frontal se parte y el golpe se lo lleva el carenado que literalmente rebienta los anclajes y queda inservible.

Una vez levantada la moto, pues eso lateral derecho para tirar, frontal roto y la maneta izquierda partida (la moto cayó hacia la izquierda)

Yo ni un rasguño, es lo bueno de esta historia :wink:

P.D. Ya tengo la carta para los Reyes Magos ;D

Que fea es mi moto ahora, por un lado con pastas y por el otro… :cry:

http://img705.imageshack.us/img705/7397/imagen0073r.jpg


http://img340.imageshack.us/img340/3439/imagen0072.jpg

[/quote]

Es una putada pero no te ha pasado nada y eso es lo importante. Ya sabes como funcionan estas cosas, si te hubieras hecho daño dirias -a la moto que le den por saco-
Bueno ahora una temporadita en plan naked y a seguir funcionando.

Ánimo y un saludete.

Al meno tu no te has hacho nada.

Ahora a tirar de ebay y listo

Saludos

Bueno, un susto sin consecuencias fisicas, me alegro.

Si te da corte sacar tu moto medio en pelotas…dame un toque que te la saco a pasear >:D >:D >:D

Lo más importante es que a ti no te ha pasado nada :wink:

L’sssssssss

Una putada pero como te dicen todos lo importante es que estes bien, la moto con san Ebay seguro que la dejas igual de bonita que antes

Joer, que susto … menos mal que no te ha pasado nada :wink:

La moto se arregla, siempre puedes encontrar “trozos” de nuestros carenados por ebay :wink:

Joder, pero lo importante es que tu estes bien, lo de mas es solo pasta.

[b]Me alegro que estés bien :wink:

No la llames fea leche, con lo bonitas que son asi desnuditas ;)[/b]

Joder macho!! Ya lo siento…

Me alegro no obstante de leer que estas bien y que todo volvera a la normalidad para tu moto…

Un fuerte abrazo…

Bueno, menudo susto … ahora chapa y pintura. En cuatro dias estas nuevamente encima, dando guerra. Un saludo y me alegro q solo haya sido eso.

Pues mi más sincera enhorabuena… y como las fechas se prestan celébralo a mansalva.

Un abrazo.

La verdad es que como lo cuentas la cosa podía haber ido mucho peor, me alegro que estes bien y la moto tiene muy poquito.

Como han dicho, a celebrarlo que las fechas acompañan :wink:

Lsss

me alegro d q no sea nada serio tio,aver si la pones en solfa q tenemos q salir :wink:

Me alegro que estes bien, yo también me he llevado algun susto con perros, pero en ciudad. Ahora que yo intentaria saber si el perro tiene dueño, porque gracias a dios no a pasado nada grave, pero alguien tiene que tener la responsabilidad del accidente.

Gracias por los ánimos :wink:

El perro vete tu a saber donde está, fue entre campos y yo solo vi pasar una cosa marrón por delante del coche, ya no lo vi más, solo tenia ojos pa ver la moto en el suelo :cry:

Ya toy dandole vueltas a los recambios, de momento ya tengo los intermitentes comprados ;D

Pues ehorabuena si sólo ha sido eso y el susto, este tipo de “encuentros” suelen acabar bastante peor.

Como decía mi abuela, después de un susto agua con azucar, reposo y a seguir.

Me alegro que no te haya pasado nada a tí.

L’ssss :wink: