Buenas tardes chic@s!!! No sé si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi pero vaya tela, resulta que me ha aparecido unas rajitas en el panel de la moto ( 1199S ) el rollo es que no sé como ha aparecido de la nada, no sé si fue limpiándola… ni idea, sabéis si se puede cambiar la carcasa??? Porqué como tenga que meterselo nuevo creo que así se queda (750€ sin mano de obra) enfin… Un saludo gente!!
Uffff vaya putada.
¿Tenías protector de pantalla?
Yo para lavarla siempre le pongo un gorro de goma (de natación) que rodea el dashboard porque sabía que era delicado de narices, pero que se raje así ya es otro nivel.
Que lástima lo sucedido.
Solo una vez he visto rajas similares en una Kawa 250 ninja, aclaro relojes circulares y a la consulta al proprietario, la respuesta fué que las rajas son a causa de las vibraciones ,con el tiempo aparecen.
Si creo que se debe tomar, o al menos yo tomo la precaución de que no le de sol directo a panel de instrumento(coloco los guantes cuando paro ).Algunas cupulas, segun como incida el sol hacen efecto lupa y han deteriorado instrumentos(varios casos en BMW f800 gs con cupulas alternativas)
Cuando limpio moto, trato que no caiga agua sobre el mismo, dejo arriba un paño de microfibra, protejo del sol/temperatura y si cae agua, no se va a producir un cambio muy brusco de temperatura(dilatación/contracción) que pudiese acarrear algun daño al panel.
En la fotografia, sobre parte superior hacia la izquierda se aprecia como un marco con dos ondulaciones o lomos.No se si será asi o por temperatura y dilatacion se han producido.
joer que putada, eso tiene que ser que alguien la a aplastado ¿como van a salir esas rayas solas? ???