Poseo una Ducati 24h primera serie :smitten:(1966) en muy buen estado pero necesito me revisen el motor y en Barcelona no se de ninguno, ¿alguno de vosotros me podría ayudar?
Ponte en contacto con CARLOS NOGUERO PUSO. Tiene su taller (moto corsa) en ALFARRAS (Lleida). Le han enviado clásicas para su reparación y puesta a punto de toda España. Es un enamorado de LAVERDA Y DUCATI de las que tiene una buena colección. Es conocido en el foro como MALEDUCATI. Le dices que eres de este foro y que yo te he dado el teléfono.
Su teléfono es 973 761 298
Ya sé que está lejos, pero…
Ok, gracias cuando me`ponga en contacto con él, te comento.
chencho restauro una el año pasado si no recuerdo mal, comentale a el a ver que te dice. esta en barcelona 93 435 63 63 dile que vas de mi parte
Saludos
En Cataluña puedes hablar con Julian de Hoyasuka (Blanes -Girona-) Telf 972350045, tambien puedes hablar con Enrique Escuder Telf 933296224
Los dos son grandes profesionales con experiencia y especializados en Ducatis Clasicas.
Saludos,
Ciberducati escribio:
En Cataluña puedes hablar con Julian de Hoyasuka (Blanes -Girona-)
A Julian ya se la llevé hace poco más de un año, tambien aconsejado y con muy buenas referencias, pero despues de pagarle unos 240 euros la moto sigue con los mismos problmas… >:( >:(…
>:( >:(menudo 50 aniversario de las 24h me dio… :tickedoff:tres cuartas partes del recorrido del sábado de ginkama en furgoneta mi 24h y yo
conoceis a un señor que se llama sabater?
de barcelona, ximo?
salut
Por favor el sr. sabater.
Sí.
De pié por favor
:o disculpad pero no lo conozco…