TALLER DUCATI EN GALICIA.

Queria saber donde llevais la moto a revisiones aqui en Galicia,hasta ahora la 998 el aceite se lo cambiaba yo y las correas me las cambiaba Julio en Irixoa,igual lo conoceis pero ahora con la 1199 aun en garantia quiero llevarla a un taller oficial y creo que en Coruña ya no hay,no se si Auto Avion aun sigue.

Yo voy al concesionario de Vigo Carlos , lo tengo a unos 150 km, el de Coruña a 20 km, ¿será porque me gusta hacer turismo? :crazy:, por cierto el de Coruña ya no es concesionario oficial ,no hay exposición de motos ni ropa Ducati, o eso me dijeron, la verdad es que ni me paso por delante , aunque si taller autorizado de la marca, al menos de momento…

L,s :wink:

correcto, el de coruña ya no es taller ducati, no es de extrañar. yo soy de coruña y no iba alli tampoco, tengo proximo el cambio de correas y tambien tirare para vigo. un saludo

Yo voy a Vigo a 150km y peaje desde casa. Auto Avión de Coruña solo sigue como taller.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Y digo yo…¿hay que llamar supongo? porque no hay que llevarla y dejarla…en Vigo me refiero…

Si tienes que pedir hora

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Claro que tienes que pedir cita previa, y dependiendo de la cantidad de cosas que le tengan que hacer a tu niña puede que te la den en el mismo día, con lo que te ahorras ir y venir dos veces.

En mi caso solo la he dejado varios días en una ocasión, cuando era materialmente imposible que le hiciesen todo en una sola jornada de trabajo. El resto de veces mientras le metían mano hice tiempo en el bar de la esquina tomando unas cañas (sin alcohol, malpensados), haciendo un poco de turismo por Vigo y por supuesto pasándome un buen rato llenándoles de babas la exposición.

Borrachón! Lo de sin alcohol no se lo cree nadie! :joy::joy::joy:
En galicia estamos fatal en cuanto a servicios oficiales… Yo tambien soy de los q va a Vigo o Gijón! :cry:

Ves?? Ya salió el malpensado ;D ;D

Buenas, yo desde Ferrol también la llevo a Vivo, funcionan muy bien y son cumplidores.

Yo le quería cambiar las correas ahora en marzo y desde Pontedeume no sé qué hacer. Ese tal Julio de Irixoa me queda cerca, jaja. La otra opción que tengo es ir a Cesar a Lugo. A Vigo me parece mucha tirada como para ir a propósito habiendo más opciones (ya no está en garantía)

Después de recorrerme todos los mecánicos de Coruña y de romperme tapas, filtros mal apretados, rayones , perdida de tornillos, facturas abusivas, mil etc…por fin encontré a Charly-Gomas en la ronda de outeiro, ex-piloto de competición, gran entendido en motos y profesional hasta el momento, al principio sólo me cambiaban las gomas pero poco a poco fue haciendo mantenimiento y ahora, prácticamente me hace todo…

Contento con el hasta el momento, siempre está lleno de motos y ahora, hay que pedir cita…Ojalá que dure la racha ya que con el resto de mecánicos la experiencia fue traumática…

Yo me estoy oliendo lo mismo que tú, aun no llevé la moto a ningun sitio y ya me pasaron detalles con dos talleres a donde fui a preguntar.

Creo que el último concesionario que queda en Galicia es el de vigo , pero hay que decir que hablan muy bien de ellos los usuarios ( por lo que tiene que funcionar bien ) . Yo fui allí a probar una moto y no puedo hablar mejor del trato recibido.
En breve me verán como cliente.

A mi me han llegado rumores, creo que bastante fundados, de que algo va a cambiar en Coruña, a ver si pronto no tengo la necesidad de hacer 300 km para una revisión

L,sss

A ver si es verdad por que ahora mismo estamos dejados de la mano de DUCATI.

Hoy he pasado la inspección anual de la M821’18 en Moto brave (Vigo).La verdad es que he quedado muy contento.
En un.par de horas moto lista, actualización software inyección, cambio líquido de frenos y ajuste del quikshifer.
Todo por 200 euros iva incluido.
Trato exquisito

Yo soy de Alicante y por razones de la vida estuve buscando las chapas laterales de una 749, y tope con estos de Vigo. El que me atendió para enviarme las chapas súper amable , profesional y enamorado de ducati. Es más me hizo el favor así de recomendarme una afina francesa para comprar la tornilleria , ya que en casa oficial sabéis como se pone … desde luego lo recomendaría 100% … saben de qué va el tema

Pues con esto de la pandemia se ha retrasado todo pero parece que ya va para delante el tema de nueva concesion Ducati en Coruña.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Muy buenas noticas" :wink: