buenas a todos! la cosa esta en ke harto de malas caras,malas formas de atender a un cliente y exceso de precios en nuestras revisiones recambios y demas, keria preguntar ke hos pareceria un taller especializado solo en ducati, rollo radical ducati pero en tierras catalanas,con buen rollito, neveras siempre llenas de carvezita pa los coleguillas y eso algo mas ke un simple taller…acepto ideas de todos.gracias. …por cierto…FORZA DUCATI!!!
a que te refieres en concreto? a montar un taller nosotros, los de la zona? un club donde reunirnos? :idiot2:
la historia seria de abrir yo un taller pero con zona de club osea ke todo el mundo del foro podria pasarse a tomar una birrilla,lo ke yo diria mas ke un simple teller sarnoso,una zona donde ademas de reparar y preparar ducatis se pudiera pasar un bbuen rato
buena idea, a ver que dice la gente, donde seria?
en un principio en igualada pero to se puede mirar
No es mala la idea, mejor aun me gusta mucho, y si ademas de las cervecitas ponemos una tele gigante para pasar fotos y videos de rodadas+aun si se pudiera ver las carreras de SBK o GP como punto de reunion ja seria la ostia, aunque soñar es bonito dificil empresa es esta.
Me gusta, me gusta mucho tu idea
¿Pero tu ya sabes tocar Ducatis? ???
Y la maquinaria que es necesaria con las motos actuales, ¿sabes la pasta que cuestan? ???
Uhmmmm, no se, no se… : pero lo de la cervecita …
ahi esta la historia,la puta pasta,por lo de reparar las ducatis no hay problema,el sistema desmo no es el fin del mundo como pintan muxos mecaniquillos,hay ke saver lo ke tocas.ademas de ke no estaria solo ahi esta mi viejo ke es un crack kon el desmo te lo aseguro,y havia pensado pasar antes una temporada en italia para acabar de afinarme,pero es un tema al ke le veo salida a medio plazo,como mucho mucho dos años me gustaria estar funcionando
La verdad sería estupendo un taller por y para ducatistas.
Creo que Radikal es el ejemplo a seguir y mejorar si cabe.
Yo estoy organizandome para hacerles una visita, sería bueno tener algo asi cerca.
Suerte
PD: Si necesitas ayuda gráfica no lo dudes.
Tengo entendido que en sevilla hay algo parecido y se ve que es la caña!!! el mismo tio que te repara la moto es el que luego sale contigo los findes… esta guapo!!! y ademas rollo bar con barra, una nevera industrial cargada de palets de BIRRAS y una gran tele para reunirnos para ver las carreras…
BUENA IDEA!!!
Hola a todos!!!
La verdad es que no os conozco, quiero decir que nunca he salido a rodar con vosotros, ni he ido a ninguna de las desmocañas, pero la idea es cojonuda, poder llevar la moto a un taller que sabes seguro que no te van a tomar el pelo, y donde ademas te tomas unas birritas, ves las carreras,etc… tiene muy buena pinta, yo aunque el taller-club estuviera en Igualada llevaría la monster allí seguro, solo falta que te salgan los números.
Suerte si te animas, y ya tienes el primer cliente.
Apali
Vitobcn
Mola!!!
gracias a todos,mi intencion seria eso,taller donde todos desde el sofa rojo por supuesto!!! pudiearais ver como se repara vuestra moto unos metros mas alla,lo de la tele ya estava pensado,hace tiempo ke le voy damdo vueltas creo ke aprobechare de paso ke voy al WDW en itali para darme una vuelta por un par de talleres de este tipo ke andan cerca,me gustaria saver donde esta ese taller de sevilla gracias a todos de nuebo,estoy abierto a cualkier consejo ok? saludos en “L”!!!
parece una idea cojonuda,el unico pero, es lo de igualada,cae un pelin lejos…no??
Robert me lo quitas de la boca.
Yo seguro que pasaria alguan vez, pero si lo montas en BCN me saco un Abono para el sofa.
No parece mala idea…un negocio como otro…si tienes claras las ideas adelante. A partir de aqui dependera de ti, de la calidad y los precios que ofrezcas.
Existe la DEMANDA…tu debes hacer la OFERTA…repito depende de ti “el ojo del amo engorda el caballo”
Eso, eso,y la paella con langostinos tambien, CARLES…
Controlate!!!
Como se nota que estás al frente de un negocio nen
bueno… me lo ire pensando mas en serio… voy a empezar a mover teclas y… en las proximas desmocañas ke pueda ir me gustaria hablarlo con todos ok? gracias por todo companys!!!
jajajajaa como se nota que tu me has entendido ;D ;D ;D ;D