Conozco talleres en Barcelona capital donde tocan bien la Ducati,pero conoceis talleres por la zona Sabadell-Terrassa-St Cugat-Rubí,etc,oficiales o no,que sean conocedores del tema?
yo por esa zona no se… pero si cuelgas este post en la zona catalana seguro que alguien te dice algo!
Hola Alexis,
EN sabadell hay un mecanico que toca las Ducatis (y todas las motos) de cojones. Es Jordi y esta en el taller Speed Moto (Av Rafael Casanova 8. Tel. 93 745 9359 ). Ademas no pierdes la garantia con sus reparaciones. De lo mejorcito de Sabadell.
Fins ara.
Esta gente llegó a correr de Wild-Card en Cheste SBK el año pasado… algo deben de saber…
Lo mejor es ir y hablar con el … luego te juro que le dejas la moto. Tengo un colega con una 1098 que la compró y la lleva alli. Por algo será.
Acabo de pasar por alli hace un rato para chafardear y preguntar por unos escapes y la verdad que el trato me ha gustado y se le ve al tio muy serio y legal. Me parece que la proxima revision les caerá a ellos. :
Por cierto, tenian alli una RC34, que me resultó muy curiosa verla en vivo y una 996 (preciosa :smitten:)