Taller oficial Badajoz

Hola hay alguien que lleve su ducati a taller oficial que hay Badajoz en la calle Felipe Trigo???
Como es de precios?? He oído que es bastante carete el dueño.
Me gustaría oír opiniones de este taller.
Muchas gracias.

Hola buenas,en cuanto al trato bastante bien,los precios por lo q he visto, como casi en todos lados pero por arriba ;D ;D,en mi caso el principal problema es q no tienen actulizaciones para los modelos nuevos, ni creo q los vayan a tener por lo q me han comentao. Pa Sevilla o Cordoba nos tocara ir :wink:

Tengo que cambiarle la correa de distribuición y no se que hacer, pasar por el que os comento o darme un paseito hasta Sevilla, no se, no se. Dicen que es carillo pero ir hasta Sevilla y volver yo creo que hace que salga más caro, aparte de perder todo el día allí.

la verdad q juan de q es como se llama el de badajoz es caro, o al menos me parecio eso cuando x las revisiones del 1er. año me cobro 200 pavos y la del segundo 210.
La de los 10000 q le se tensan correas y dmas me pidio unos 300 y la pase en otro taller no oficial pero con buen mecanico x 100.
De desmosvilla todo el mundo habla genial.
Ya nos contaras.

Cual es ese taller??tocan ducati?? :wink: :wink:

es taller oficial ducati, esta en badajoz, a la entrada a la dcha. en la carretera de sevilla al principio xo la calle no la se , si te interesa le pregunto y te digo.

saludos geni,extreduc ducatistis pacenses en badajoz teneis servicio ducati en motobike “juande” totalmente recomendable y con experiencia y tambien esta pakino ilustre ducatista y jefe mecanico en moto luis servicio aprilia y suzuki ,a mi las correas me las cambio pakino excepcional desmo mecanico y excepcional persona lo mismo puedo decir de juande, forza ducati.

+1 Paco,mecanico de Suzuki-Aprilia…ducatista y gran profesional.
Salu2

Ya el oficial ya lo conocia, preguntaba por “ese” otro taller que tocan ducati tb, parece ser el mecanico “pakino” de moto luis no??

Hola Jose,efectivamente, Paco el de Suzuki-aprilia,si tienes alguna duda y quieres hablar con el no dudes en llamarme, te acompaño al taller, tengo buena relación con Paco y con su sobrino que es el mecánico de BMW MOTORRAD en Badajoz…
Salu2