Hola!
Tengo un gran problema… Hace 3 semanas, tuve un accidente en el que un Maverick invadió nuestro carril y mi padre (en una Harley) y mi novio (en una suzuki), fallecieron. Yo iba en tercer lugar en mi 695…
Tengo que buscar un buen taller para mi Ducati por temas del seguro, ya que quiero seguir montando en cuanto me recupere. He visto q loz concesionarios que más cerca me quedan son los de Pamplona, Zaragoza y un poco más lejos ya, San Sebastián. Todavía no he tenido valor de ir a ver la moto, pero por lo que pone en el informe y por lo que me han dicho, tiene la horquilla delantera destrozada, uno de los laterales (incluyendo escape, retrovisor, sillon, deposito…) y quizá alguna cosa más. El seguro me la quiere dar como “Siniestro”, pero ni de coña me dan el valor real de la la moto, asi que me gustaría arreglarla…
¿¿Qué opináis?? ¿Me recomendáis algún taller en especial? Tengo que llamr el lunes sin falta…
Mucho ánimos para superar estos momentos tan dificiles que estas viviendo!!
Seguro que los compañeros del foro de tu zona te echarán un cable y puedas volver a poner tu 695 tan bonita como antes!!
Saludos y fuerzas desde Lugo!
Lo siento muchísimo y animo para seguir en este mundillo, cuanto antes te montes en una moto mejor.
Yo la voy a llevar a Vitoria que es de donde mejor me han hablado. Arregla tu moto y no la vendas jamás.
A veces el dinero no es lo mas importante
Vssssssssssss de todo corazón
Muchas gracias a todos! De verdad…
Mi padre ha sido motero de toda la vida, y aunque a veces no me quedan ganas de subirme a una moto otra vez, creo que se lo debo y que lo haré por él. Porque es la moto que él me acompañó a comprar, que me vió montada en ella y me acompañó en mis primeros km sobre ella…
Mañana me pondré a llamar a los concesionarios a ver que me dicen…
Siento mucho lo ocurrido. Fueron unos sucesos encadenados y muy malos todos, dificil de comprender en su mayoría pero en todos los automovilistas tuvieron comportamientos demenciales para con las motos. Mucho ánimo.
Hi Sport está a un gran nivel pero en Pamplona, Puro Racing también hace las cosas correctamente.Yo he llevado las dos Multi y estoy contento.
Salud.
Una vez más, GRACIAS a todos por vuestros ánimos y pos vuestras respuestas…
Me gustaria saber xq creeis q es mejor el de Vitoria q el de Pamplona… creo q mañana o pasado llevan ya las motos para alli, asi q me interesa saberlo cuanto antes!!
Yo soy de Zaragoza y tras probar varios concesionarios(ZGZ,Lerida,etc.) me quedo con Hi-sport(Vitoria), desconozco el trato, precio y la manera de trabajar del conce de Pamplona, pero siempre he oído buenas palabras sobre este concesionario.
En mi caso el trato y la atención que me a ofreció Javi de Hi-Sport, es sobresaliente, y lo mas importante el trato hacia mi Ducati, es enorme, cada vez que saco la moto de Hi-Sport, es como si estrenara moto, en los demás conces que ya he probado, solo he tenido problemas.
Mi mas sincero pésame por lo acontecido, y ánimo por no perder ese espíritu motero.
Tanto Hi-Sport (Vitoria) como Puro Racing (Pamplona) , son muy buenos profesionales.
Al final también puedes decantar tu elección por la cercanía , para posteriores revisiones y visitas
yo acabo de llevarla a hi sport. El trato y la profesionalidad un 10. Es conce oficial.
respecto a Pamplona yo no puedo hablar porque no la he llevada, pero los comentarios que me han hecho no son tan sobresalientes como en Vitoria, sobre todo cuando la averia es mu serie. Mejores mecanicos, por tanto en Vitoria.
De todas formas como ya te han dicho la proximidad es muy importante
vsssssssssssss y recuperate muy pronto para volver a subirte a lomos de tu monster.
Bueno… acabo de hablar con el conce de Vitoria, y aunque me toca un poco mas lejos, creo que van a ser ellos los elegidos. Muchas gracias por la ayuda!! Ya os iré contando…