Buenas
Creo que llego tarde, pero libros, facturas, todo tipo de seguimiento, llaves originales, etc… son fundamentales. Una buena unidad, aunque sea cara, te ahorra euros en averías en un futuro. Como te dicen, mas vale dejar pasar que comprar por comprar.
Un saludo
Hola
Alguien sabe si con los escapes de carbono Termignoni pasaré la Itv sin problemas?O es mejor pasarla con los de serie?
Quiero cambiar los retrovisores de mi Ducati 748 ,los que lleva son rojos y me gustan mas en negro,si alguien quiere hacer el cambio sin problemas.
Gracias
Si el tipo de la ITV se pone “estricto” os puede pedir ver la homologación de los escapes (papeles del fabricante) y una factura o certificado del taller que los haya montado, por lo visto uno no puede montarlos por su cuenta (aunque si has desmontado y montado los originales y los has dejado como el culo no pasaría nada para esta gente… :wall:).
En las últimas dos ocasiones, en Zaragotham, me han pedido esos papeles (menos mal que los llevaba).
Hola a tutti!! Me cito a mí mismo de una respuesta al compañeiro Xiuet, hace 5 añitos… :sweatdrop: :sweatdrop:
El tema iba entonces en un proyecto de decoración como en su día iban las 998 oficiales en la temporada 2002 de SBK, y el caso es que aunque sí llegué a recibir las pegatinas desde Italia, www.onegrafix.com, pues ahí se quedó la cosa parada completamente, y a día de hoy ese pack de pegatinas es lo último que me falta por volver a encontrar… :wall: :wall: :wall:
Por putadas de la vida no se volvió a arrancar desde septiembre de 2014 mi 998, y tantísimo tiempo en parada total y olvidada me llevan ahora a tener que partir de 0 completamente, y está desmontada del todo para empezar por restaurar el chasis para no perderlo, pues tiene mala pinta…
La idea es la de entonces, hacerla funcionar para poder disfrutarla y divertirme en pista. Eso sí, la fe e ilusión me llenan más que por el 2014 y aunque no hay idea de gastos estridentes más alla del reensamblaje y funcionamiento, sí se me va la mente constantemente al embrague antirrebote, muy recomendable para pista según muchos me dicen. Y he ahí el tema de la info que os querría pedir, ¿alguna marca más recomendable que otra? ¿STM alguien la conoce? ¿Mejor 4, 5 o 6 muelles? ??? ??? ???
Vamos a ver si esto vuelve a funcionar!!! Está algo paradillo parece… :\
Pues si vas a hacer salidas alegres los fines de semana, pon algo blandito y te aseguras ir con un extra de confianza.
Hay muchas ruedas buenas y mejor precio, empezando por Bridgestone y sus S22, Michelin y los Rs power, Continental Sport Attack, en Pirelli hay una gama muy buena aunque más cara que la competencia, como los Rosso Corsa, etc.
En neumáticos hay un mundo de opiniones, pero entra en cualquier marca y mira las prestaciones que más se adapten a tus necesidades. Normalmente tu mecánico te puede también aconsejar, en base a la experiencia que tiene con el resto de clientes.
Un saludo.
Buenas a todos! Sin animo de dejar este gran foro, tenemos grupo de whatssap nacional de tamburini, si alguno quiere entrar es bienvenido!!! El requisito está claro, basta con tener 748-916-996-998, un saludo !!!
Yo llevo montado Dunlop Qualifier 2 y de momento bien, solo la uso para paseos domingueros y una tanda, y la verdad es que ningun susto!!! ;D
[/quote]
Yo ultimamente he montado varios juegos de Qualifer 2 y muy bien. Ahora tengo unos Michelin power 2ct y para andar por la calle, para MI cumplen muy bien.
En colorbike (http://www.colorbike.es/) te pintan la moto como réplica de lo que tu quieras, Jaime (el pintor) es un crack, además repara carenados y hace customizaciones, a mi me ha hecho mi FZR estilo Kenny Roberts y ha quedado increible, también proporcionan los kits de pegatinas para que se las pongas tu, hablad con ellos porque son muy cracks! si queréis fotos de ejemplo de lo que mi hicieron a mi decídmelo y las pongo. Están en Fuenlabrada (sur de madrid). La FZR me la hicieron entera, pero para una SR que he customizado me sacaron las pegatinas y las puse yo.
Hola a todos, desde hace bastante tiempo se me iba haciendo negro el líquido del depósito de la bomba de embrague, cambie el macarron pequeño que lleva y siguió igual, hasta que por fin cascó la bomba, juntas en mal estado y pierde la presión
No hay kit de reparación “homologado”, y he visto otros foreros con otros modelos que lo han comprado fuera.
Alguno habeis cambiado el kit juntas/pistón? Donde lo habeis pedido?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno, pues encontré repuesto por fin, no me ha hecho falta cambiar la bomba entera
Pongo foto de las referencias por si le sirven a alguien.
Pistón y las juntas son exactamente iguales que las de origen, me falta hacerle más km pero de momento fenomenal
Por cierto, recambio original Yamaha https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211011/5d9f72a1220250e3171c336ddaf9db8a.jpg
Perdona, lo has pedido en Yamaha y te lo han suministrado? o lo has pedido por internet?
Los retenes los puedes comprar en ferretería industrial especializada. Yo tengo gastado el pistón y el guardapolvo destruido
( de este el despiece se puede buscar en arprilia).
Hola, acabo de entrar en el foro desde entonces y no me saltó el aviso que tengo pùesto
Lo compre por internet en wemoto, por modelo de moto, venia claramente que era para la 748
Desde que lo monte no me ha dado ningun problema
Un saludo