yo en clasicas no estoy muy metido pero me parece que esta gente se equivoca…
por cierto que el quiera fotos de motos esta es su web.
http://www.sportbikerider.us/index.cfm?fuseaction=displayit&Picture_ID=12198
Ta lué.
Gon.
yo en clasicas no estoy muy metido pero me parece que esta gente se equivoca…
por cierto que el quiera fotos de motos esta es su web.
http://www.sportbikerider.us/index.cfm?fuseaction=displayit&Picture_ID=12198
Ta lué.
Gon.
A la espera de lo que diga Duke, que es el que más libros de Ducati debe tener, ese bicho es una Mille Réplica del año 1985 (el único año en el que salió con horquilla Marzocchi de color rojo), pero con cúpula en lugar del carenado completo.
La Mille, que mantuvo comercialmente la denominación MHR, no es más - ni menos- que una 900 ss Mike Hailwood Réplica de “litro”, 973 cc exactamente, mientras que la MHR tenía 864cc. Por lo demás es practicamente idéntica de chasis, horquilla, frenos, etc.
Una bonita moto para salir los domingos soleados a bramar por cualquier sierra.
Un saLudo
Andaaaaa,anda novalisp.que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
La moto que sale en la foto que ha colocado GON900,es una de las 25 Gerold Vogel Mille Replicas que salieron a la venta en Suiza en el año 1988.
Os cuento lo que pone en “Original Ducati Sport & Super Sport.The restorer´s guide 1972-1986” de Ian Falloon.
“La producción de la MIlle Mike Hailwood Replica,finalizó a principios de 1986,con un total de 250 unidades fabricadas.Aún por estas fechas,aún no se había decidido,si se iba a llevar a cabo o no el cese de la producción,cuando el autor vió algunas Mille MHRs en la fábrica en Enero de 1986,portando los nuevos logotipos de Cagiva.De todas formas,la mayoría de estas motos,aún llevaban los antiguos logotipos diseñados por Giugaro,y de estas,25 unidades,fueron modificadas por Gerodl Voegel en Weinfelden,Suiza,y se pusieron a la venta en 1988.Aunque eran motos nuevas,tenian una serie de pequeños detalles o cambios que incluían un semicarenado,un visor de los enganajes del cilindro trasero firmados por TAglioni(nota del traductor:joooooooooooder chatines),relojes Nippon-Denso con el fondo blanco y llantas Oscam de tres palos pintadas de rojo.”
Pues eso querubines,básicamente,son 25 Milles de las últimas 250 que se fabricaron,que se las llevó el preparador este suizo y haciéndoles una serie de cambios ,las vendió como nuevas y tal como se las vé en la foto que ha puesto GON900 en el año 1988.
Que punto hubiera sido el ver firmar a Taglioni uno a uno los 25 visores ¿no?..¡ays! ¡es que uno es un mitómano y no lo puede evitar!
TAlué
¿Ninfómano, dices?
Anda, tontorróóóóónnnnnnnnnnn!!!
Rafa…¡¡¡oigghhhsssss!!!