gente: os escribo comentando una propuesta de una idea, que a mi pensar seria cojonuda!!!. que os pareceria pasar un agradable dia con tandas, comida en un circuito para toda la peña???
pues os comento que me he informado de los precios para el alquiler de un dia en calfat (sisisisi, es asi, un dia entero para nosotros!!!)
bueno, os comento las tarifas:
HASTA 20 MOTOS:
DIA LABORABLE: 2218 + IVA
DIA FESTIVO: 3047 + IVA
HASTA 40 MOTOS:
DIA LABORABLE: 2730 + IVA
DIA FESTIVO: 3833 + IVA
y asi sucesivamente!!!lo que si es que con mas de 20 motos nos aconcejan alquilar una ambulancia mas, porque si hay un problema, no se puede seguir rodando hasta que ella vuelva.
BUENO GENTE, A VER QUE OPINAIS, YO CREO QUE PODRIAMOS SER UNOS CUANTOS Y PASARLA DE PUTA MADRE…
ahgggg kemailloooooo, gueno todo se andara, lo unico que organizar una historia asi necesita muxa infraestructura lexes y no se quien se liaria…jo no tengo muxas ganas…je,je,je de organizarla claro
El próximo domingo 25-4-04 30 moteros de mi pueblo hemos alquilado Calafat, sale a 170 € comida y seguro inclusive. Por la mañana se hace cursillo de conducción y por la tarde tandas. Seguro que acabaremos agotados… por cierto Tarod también viene… ya te explicaremos como ha ido.
Lo mismo digo, que difruteis muxo, ah y le dais un saludito a una pequeña parcelita que me compré un dia de entrenos al final de recta, es mu mona , con su grabita, sus valitas de paja,…pero es un poco durita la jodia…jajajajaa…bueno ahora me rio…pero…
creo que esto de insertar imagenes no funciona , gueno la pondré un rato como abatar…No era una ducati,pero era lo que tenia pa poder correr…no me daba pa mas la burra…jejejejejejeje