gente: os escribo comentando una propuesta de una idea, que a mi pensar seria cojonuda!!!. que os pareceria pasar un agradable dia con tandas, comida en un circuito para toda la peña???
pues os comento que me he informado de los precios para el alquiler de un dia en calfat (sisisisi, es asi, un dia entero para nosotros!!!)
bueno, os comento las tarifas:
HASTA 20 MOTOS:
DIA LABORABLE: 2218 + IVA
DIA FESTIVO: 3047 + IVA
HASTA 40 MOTOS:
DIA LABORABLE: 2730 + IVA
DIA FESTIVO: 3833 + IVA
y asi sucesivamente!!!lo que si es que con mas de 20 motos nos aconcejan alquilar una ambulancia mas, porque si hay un problema, no se puede seguir rodando hasta que ella vuelva.
BUENO GENTE, A VER QUE OPINAIS, YO CREO QUE PODRIAMOS SER UNOS CUANTOS Y PASARLA DE PUTA MADRE…
SALUDOS
coño, es que a nadie le interesa ir al circuito??? vaya idea la mia!!! me he qquivocao!!
saludos e ire solo al circuit!!
La verdad, me queda un pelin lejos :?
Otra cosa que veo crudo, al menos que vayas contactando con otra gente/foros, dificilmente juntaras 20 Motoristas, que pagarian unos 175€, sin comida. EL SEGURO ESTA INLCUIDO O SOLO EL ALQUILER?
Vamos que seguro a parte, estamos hablando de un domingo de 200 € AL MENOS.
YO la idea en si la veo ESTUPENDA, pero muy dificlmente realizable.
A parte de que TODO UN DIA EN UN CIRCUITO!!! no hay quien aguante eso…un par de horas intenso, da de sobra para llegar totalmente AGOTADO a casa.
YO NUNCA voy a poder ir, o la esperenza es minima, pero QUE TAL si os apuntais a unas tandas ya PRE organizadas, 6 tandas de 30 minutos, y la comida fuera del circuito en un sitio de confianza.
Venga Csardon…ANIMO hombre, no olvides que muxa gente de por aqui conecta desde el curro, y estos dias son festivos…asi que NO pueden contestar.