Pos gueno, resulta que como todos sabeis, hace poco fue mi cumpleaños y uno que puede presumir de tener buenos amigetes, entre los muxos regalos, hubo uno que era una tandita en montmelo para cuando yo quiera, osease que si os animais podriamos mirar algo para cuando se retiren las lluvias definitivamente ¿no?
Pues Gonzalo, estuve consultando el calendario del circuit y lo mu moñas han cambiado fechas, puesto que recuerdo que habia algun fin de semana en mayo para el trazado de gp, me hubiera gutado hacer una ese finde puesto que el 6 de junio hago un curso con los de zk en el trazado gp de montmelo y justo dos fines de semana despues hay tandas en el mismo trazado y pa mi gusto demasiado concentrado en el mismo mes, bueno pos eso no se cuando la hare al final por que lo que si k me gustaria es el trazado largo, ya que pago que no me doblen tanto ¿no’ je,je,je y gual espero para final de año si nadie se anima
Eso esta hecho, lo que pasa es que tengo un crio con 4 años y a la mujer preñada, por el crio nada por que el pobre se conforma con poco, pero…
…la mami…y encima preñada…la tengo que coger de guenas pero guenas sino, …ya me entendeis, se ponen mu tontitas con la preñaura, sino…Por esto me he acostumbrado ha hacer salidas relampaco de un par de horas o asi…pero gueno menos da una piedra…