Hola, he visto que en un post, Ximo pregunta si alguien va.
Bueno, pues yo si, estoy apuntado en nivel medio.
Alguien mas va?
A cada piloto le dan 3 tandas gratis, un lujazo.
Gratis a cambio de montar neumáticos Pirelli, digo…
ducatona, su compañero y clau van.
lo dijeron en el foro zona catalana…
Pozí, lo único que exigen es que lleves montados neumáticos Pirelli, no que los compres ahí, entre otras cosas porqué si es como el Pirelli Day de Calafat no había servicio de neumáticos (en serio).
Saludos.
Se me olvidaba, si vais podeis aprovechar para poner la moto en el banco de potencia de la gente de Motolab que es gratis, yo lo hice, te tratan muy bien la moto y tu estás delante, además un señor muy simpático que creo que es el propietario te explica que es cada curva y porqué es así, vale la pena.
Saludos.
Otra cosa que se me olvidaba (¿será cosa de la edad?), yo no voy con mi 749, voy con la de mi hermano, una GSXR1000-2003 un poquitín preparada para circuito.
Saludos, ahora ya me callo.
:lol: :lol: Toniton,ya sabía yo que tu no podias faltar.Al final conseguí arreglar los problemas de destrozo total de ruedas en la 998.El resultado ahora es increible ,si al final estoy inscrito te cuento.CHao.Para ver quien está o no inscrito el Viernes sale en www.pirellimoto.com
bueno, pues yo soy facil de reconocer, llevo una Ducati 900 SS del 96. Vamos, que es la que sale en la foto de la izquierda. viene tambien un amigo con una 900 SS semicarenada del 02.
Y si, es totalmetne gratis solo por llevar gomas pirelli. Despues alli tienes ofertas por si quieres comprar gomas.
:lol: Toniton se está poniendo el tiempo cabroncete y parece que seguirá asi el ¨finde¨, ya me comí una vez ir hasta Valencia y llovió.No se ,no se…Yo estoy inscrito en la tanda ¨blau¨.Chao
me cago en tó!!! el domingo hizo un tiempo de categoria. La putada fue que el sabado por la mañana me llamaron de pirelli diciendo que el viernes un camion volcó al final de recta, rompio el asfalto y no se podia rodar.
Lo han aplazado para el dia 27 de junio. Yo sigo apuntado.
:lol: Alli nos veremos Toniton salgo en la tanda ¨blau¨y soy el nº 178 .Nos compensaria cojer un box? He calculado unas tres horas entre tanda y tanda ,mucho tiempo para estar tirados al sol .Entre los tres nos saldría barato.¿Que piensas? Chao
Una putada lo de la suspensión del evento.
Por lo del box a cuanto saldriamos por persona??
Yo como nunca he entrado en circuito estoy en el negro.
Soy el numero 207
hola, si mantienen la numeracion y los grupos, yo llevo el dorsal 64 en el grupo verde.
Joer, no coincidimos ni uno.
Yo pensaba llevarme una sombrilla y punto. un box en cheste creo que esta por 120 €
Nosotros somos 2 ducatis. Si nos juntamos los 4 por 30 euros cada uno tenemos box. De todas formas si os parece ya lo vemos alli.
Pues a nosotros nos llamaron los de Pirelli el sábado por la tarde cuando teníamos todo cargado en la “fragoneta” y nos disponíamos a salír (es que venimos desde Lleida), suerte que nos pillaron aún en casa.
Lo del día 27 me parece muy lejos, muy lejos, antes voy el día 6 de junio a unas tandas libres en Cheste todo el día, ¿alguno de vosotros va?, esta vez si voy con mi Ducati.
Saludos.
:lol: Es un poco caro pero entre 4 o 5 no sale tan mal ,pues la comodidad y descanso es primordial para salir a pista a disfrutar ,no con la cabeza caliente y medio ¨zumbao¨del solazo.¡Que son muchas horas entre tanda y tanda…!
Ya seguiremos hablando .chao
yo el dia 6 voy a cheste pero a ver. Si hay suerte igual alli mismo pillo rodada ya que llegue tarde y me quede sin plaza.
Los boxes de cheste son tan grandes que comodamente pueden entrar unas 6 motos.
Eso, ya lo hablaremos.