tandas montmelo 30.10.

varios ducateros entramos a las 12,45 y a las 13.30. a ver si se anima alguno

Jo estaré a Xest. madddikita.

Ya té pillaré, jejejeje :twisted:

q les disfruteu!

Algúns anem a Xeste. Passeu-lo bé!!!

lexes ese dia no hay cursillo de zk en montmelo, porque imagino las tandas son en montmelo ¿no?

saludos

pd. me muero por ver al duke888 sobre su duca, ahggggg, igual me deja una vuelta, juas,juas,juas

duke, pues digo lo mismo que el manu, no lo de la vueltesita, porque si me caigo tendria que trabajar toda mi vida pa pagarte la moto, pero si todo sale bien voy al cursillo ese de primerisos. coño, ya voy cagao, no me gustaria que mi primer dia me quites la pegatas con tu trueno rojo joer.
venga saludos

http://www.escueladeconduccion.com/marcoprogramaespanyol.htm

si algo no cuadra??? tandas y curso el mismo dia???

a no ser que como se hace el curso en el trazado escuela, las tandas se hagan en el trazado del nacional que ya puede ser, aunque normalmente los de zk alquilan todo el circuito y hacen dos cursos a la vez, el trazado escuela y como he dicho el del nacional, yo lo hice asi.

saludos

niños, yo he pillado las tandas en el servicaixa.jajajajajaja el resto ni p.i.
manu vente a dar una vuelta que mas de uno se me repasara.

pos si las has pillao pal 30 nos vemos casi seguro que voy con unos colegas que van al cursos de zk, eso si yo voy en coxe que es lo unico que tengo, ahgggggg

up up

¡venga explicar algo!

po zi, resulta que el sabado hubieron tandas en el trazado del nacional, y el curso en el trazado escuela, la verdad como fui en coche a ver a csardon, al infiel y al joni, el chico de seguridad que me acompaño amablemente hasta la carpa de socios colaboradores, me comento que si salia de alli fuera para irme, puesto que me aconsejaba no ir con el coxe rulando por alli para evitar problemas, con lo que me tuve que conformar con ver al duke888 y sus colegas justo en la frenada de final de recta del nacional, para luego negociar la curva a derechas siguiente, y he de decir que su estilo era…mas bien tipo biaggi, como dicen de el sin sacar muxo el cuerpo y pilotando fino, desde mi posicion y en las vueltas que lo vi…no me parecio que inclinara tanto como el dice que hace, mas bien parecia que iba de…paseo, juas,juas,juas, fuera coñas lo vi bien con estilo de piloto italiano fino de la antigua escuela, amos bien, eso si su “cafetera” sonaba…muxo je,je,je

Hoal Manu veo que Duke888 no te contesta…jejejejeje es posible que se haya cabreado un pelin…jejejejejeje :roll:

Ha por cierto ya fui papa tio… :smiley: 3600 kg 50 cm , todo un ducatista…

enhorabuena xaval, ya estaba yo pensando en enviarte un privadillo, porque a mi me queda un mes y hace ya algun dia que no leo nada tuyo por aqui y he pensao…¿habra sio papi ya?, pues nada lo dicho, enhora buena y a disfrutarlo a topo muxaxote, por lo del duke no te preocupes, no he dixo na malo lexes ¿no? je,je,je

manu di otra cosa pero biagi juer.
en fin si te digo la verdad iba un pelin cagado, ya que un coche rompio algo y dejo aceite en toda la pista, bastabtes probaron el suelo y pararon la tanda para echar polvos, pero tengo que decir que la moto que hacia ruido no era la mia.jajajajajaaja. era el proto de las 24h. y que sepais que subi a la niña hasta 13000 vueltas(no me di cuenta) y tiene mas aceleracion que las r1 una verdadera gozada adelantarlas en la recta (supongo que eso sera lo que ellos sienten cada vez que nos pasan.) la moto no acaba de ir bien pero eso si a partir de 7000 es un cohete. la proxima sera mejor.,

frank enhorabuena chava por tu paternidad.

p.d. la moto que , la tienes ya.

FELICITATS Frankdesmo!!! ja saps… a parti d’ara frenaràs més i abans…i no sabràs perquè!!!
Quin nom li poseu al nen???
I Tu Manu quin nom heu pensat? Antirossi no m’acaba de fer el pes!!!

Gracias Duke888 i Multistrada,

La moto no la tengo todabia pero ya falta poco,…eso de ir haciendola a ratos pa que no salga caro tiene sus deventajas, ( pero una vez desmontado el motor que compré y verificado que estaba que “te cagas”… esta en proceso de montaje en mi bloque …las cosas de palacio van despacio… :frowning: Pero no te preocupes que se acabarà para poder ir a conoceros a todos, y una tandica con tigo y tu 888 no se me escapa seguro… 8)

Multi el meu nen es diu Sergi i ha vingut a fer companyia a l’Albert el meu primogenit de 4,5 anys , una pasada tots dos tio… :wink: :smiley:

pos el mi se llamara IVAN, si sale a mi lo apodare…“el terrible” juas,juas,juas

Bufffff!!! dos nens!!! jajajajaaja jo tinc una nena de 13 i un nen de 9…no és el mateix 1 que 2 ja m’ho diràs!!!
Otia Manu Iván… el terrible japo??? no!!! “il terrible ducatero” jajajaja. Haurieu de conèixer al meu fill!!! té l’habitació plena d’enganxines de ducati corse…i de ducatistes.com, juasjuas!!!i fotos de la MTS que segons ell… la té a mitges amb mi… la part de davant és seva i la del darrera és meva…!!!