Tandas Montmeló 9 octubre (Michelin)

La empresa Rodi organiza una rodada en Montmeló patrocinada por neumáticos Michelin.
Tienes que comprar un juego de neumáticos Michelin Pilot Power a precios especiales (con descuento sobre la tarifa) y te regalan cuatro tandas de media hora en el circuito de Montmeló trazado GP.

Para más información:
http://www.rodi.es/rodada/rodadaMICHELIN1004/condiciones.htm

Yo, ya me he apuntado.

no se cuanto te cuestan los neumaticos normalmente, pero por este precio, ya se cobran las tandas.

He comprado 2 juegos de neumaticos (delantero y trasero), unos normales Bridgestone BT 014 120 190 y unos slicks Dunlop 120 195, todo por 380 €.

Por montarlos me cobran 24 €.

Me parece que está muy bien

no se cuanto te cuestan los neumaticos normalmente, pero por este precio, ya se cobran las tandas.

He comprado 2 juegos de neumaticos (delantero y trasero), unos normales Bridgestone BT 014 120 190 y unos slicks Dunlop 120 195, todo por 380 €.

Por montarlos me cobran 24 €.

Me parece que está muy bien

Pues ya estás diciendo donde, porque es un precio excelente.

Eso leñe!
Di donde.
Los Bridgestone solo, por cuanto?

ESO, ESO, INFORMA.

RECA, el juego de neumáticos Pilot Power esta vez me costarán: 316,68 euros, 133,98 el delantero 120/70/17 y 182,70 el trasero 180/55/17.
Si a eso le sumo el precio de las tandas de Montmeló 4 x 45euros son 180 euros. restamos y queda el juego por 136,68 euros…

si que compras barato tío.

No lo hago por la oferta económica, es más en mi vida he usado neumáticos Michelin, siempre uso Pirelli porqué tenemos un poco de “chollito” y los sacamos bien de precio (los Dragon Supercorsa SC2), pero me hace ilusión rodar por el circuito de Catalunya en trazado GP con la 749 que aún no lo he hecho, he rodado en Cheste pero en Montmeló no.

Por cierto, alguien puede decirme que tal van los Michelin Pilot Power.

RECA, el juego de neumáticos Pilot Power esta vez me costarán: 316,68 euros, 133,98 el delantero 120/70/17 y 182,70 el trasero 180/55/17.

En cuanto al precio, es un buen precio para ser un neumático Michelín, que ya se sabe que son carísimos, aunque no te regalaran las tandas. Yo los he puesto dos veces, la primera por 305 y la segunda por 320, pero me consta que lo normal es encontrarlos por unos 350.

El neumático en sí te va a encantar, en grip está a la altura de los supercorsa de calle (ojo, que hay unos supercorsa de circuito que son “otra cosa”), y por la forma parecen más ágiles (son más picudos)pero con una diferencia: duran cerca de 5 -6 000 km, mientras que unos supercorsa no sobrepasan los 4 000. Vistas así las cosas son casi más baratos.

Una Marvilla, aunque solo las puedo comparar con las pilot sport y pilot race h2

El power aunque no teniendoel agarre de los RACE, son muy progresivos y avisan MUY bien, a parte de que aguantan bastantes kilometros.

Clau, despues de 4 horas de circuito, ya puedes tirar los neumaticos, por lo tanto es el juago nuevo, que te regalan las tandas, más otro juego para reponer los neumaticos con los que hayas rodado las tandas.

http://www.neugrip.com/ Te envian los neumaticos por mensajero 10 € la pareja se donde sea. llamar directamente porque el precio es algo más económico que en la página.

Tardan un día en llegar los neumáticos. Teneis que hacer una transferencia a un número de cuenta, envias un justificante de la transferencia por fax y al día siguiente teneis los neumaticos.

El mecánico de confianza que os haga el cambio de gomas (24 a 30 €).

Saludos

Pues tienes razon, RECA, con cuatro horas de circuito los neumáticos a la basura, pero que se le va a hacer… la vida es dura y me hace ilusión rodar en montmeló.

Clau espero que disfrutes a tope, yo me lo pase pipa en circuito, ya veras es alucinante.

Que vagi molt bé.

Saludos