AVIS… pones mayo, supungo que queriendo poner Junio, por aqui hay un chico ( Moises Aquino) que se dedica a dar cursos, no se si exactamente es él, el del dia que tu comentas, lo que me han comentado a mi, gente que ha ido a dichos cursillos es que el tipo se mete en pista y te dice que le sigas para ir viendo como lo hace y tu imitarle en sus trazadas y demas… pero que viendo como va (corre en el regional, y no es de los malos precisamente) no hay quien lo coga
De todas formas tu ya has perdido la virginidad circuitera y vamos que no creo que tengas mucho problema en seguirle…
Para mi entender es una iniciativa maravillosa que alguien tenga la idea de hacer esos cursillos de conducción, pero por lo visto le ponen pegas y mas pegas al tema
Para los que se quieran animar decir que los cursillos, por llamarlo de alguna manera, estan geniales, yo ya lo he comentado en este foro y en concreto a nuestro amigo Avis, para los que quieran entrar decir que se lo van a pasar genial, como tu dices los que entren por primera vez se pondran a rueda de Moises unas cuantas vueltas para aprender el trazado, pero luego cada uno entra y sale cuando quiere y se rueda libremente, esa es la mejor parte, lo digo porque ya son 3 las veces que he ido y repito que te lo pasas pipa.