TANGERINE FOTOS!!!!

Buenas a todos. Soy de Tenerife y aquí les presento a la mia.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenas a todos. Soy de Tenerife y aquí les presento a mi S2R.

Un abrazo para todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dios! Es preciosa Ducame vaya par de tropetas!!! que modelo de termignoni son?? y si no te importa, Cuánto valen?

Gracias de antemano.

El precio, si no recuerdo mal, junto con el filtro abierto y central de inyección y hace un año y medio 1,200€.

Me parece buen precio!

QUE BONITA! EN NARANJA EH! y con la quilla y los termis…preciosa!!
Muxa gente dice que si es un color antiducati…tal…pero es preciosa!viva el tangerine red!!
A mi siempre me encantó la monster en “rosso corse” , y me sigue gustando…pero las tangerine/negras o a la inversa…me parecen preciosas, y hay bastantes menos unidades rodando por el mundo :coolsmiley:

Guapa es la que tienes tu en el Avatar … pero que preparación es esa???

Preciosa, Ducame.
Y el jardín de tu casa, también. :wink:

Ducame me encanta esa moto!!! ese color… :smitten: :smitten:

Si, no ha manera de tener jardines asi en la zona en la que yo vivo, una pena… :cry:

**Por cierto Ducame me puedes decir que intermitentes llevas y cuanto te han costado??? Es que estoy mirando de cabiar los mios y esos eran una de las opciones!!**

La de la foto, es una Paul Smart preparada por NCR, con unos 115 cv…es guapa eh! Pues recientemente Radical Ducati se ha hecho distribuidor de piezas NCR…y tienen cosas muy interesantes… :smitten: VVvvvss

y yo sin enterarme de este post, para gustos colores, lo que hay que decir que a nuestras monstruas les sienta bien cualquier color!!!

unas fotillos de la mia!!!

http://img142.imageshack.us/img142/9779/dsc01191kv5.jpg

http://img104.imageshack.us/img104/2721/dsc01204vq8.jpg

:smitten: :smitten: :smitten:

desmoibz: increible la moto, se me cae la baba cada vez que la veo.

La salida de escape impresionante, aunque los termis bajos que llevabas antes tampoco le quedaban nada mal :wink:

Una pregunta, sino te importa, ¿este es el protector trasero que llevas montado?, queda muy guapo con esos intermitentes.

http://www.ducatiparts.de/product_info.php/info/p192_Ducati-Monster-Carbon-Kurzes-Heck-ab-Bj--2000.html

Lss

Gracias y sí si que es el que indicas!!!

Un abrazo

desmoibz no vale colgar fotos de la tuya, que revientas el post!! :2funny: :2funny: :2funny:
Joder, es que és la monster más bonita que he visto, por no hablar del maiden-casco.

Todas muy guapas pero la de desmoibz, sencillamente espectacular!!! :wink: :wink:

Jodó vaya bicho!!!

y no hay un video de semejante … maquina!!!

Los intermitententes son de Ducati. Los puedes ver en el catálogo de accesorios.

el mostruo de desmoibz es una preciosidad :wink: guapa guapa guapa :wink:

Naaaa la de desmoibz es fea de cohones!!! ;D

Yo creo que eso solo sirve para ir a comprar el pan… para todo lo demás la Tricolore :crazy2:

Joooo, todas son preciosas pero la de Vil… :smitten: :smitten: :smitten: