Haber e buscado por todos lados la dichosa tapa y ya pregunte en ducati y sorpresa una burrada creo que mas de 200 € para ese precio compro la de fibra de carbonus4 logicamente.
¿haber si alguien sabes de alguna asequible (industria auxiliar) por supesto gracias de antemano
Aunque me joda darles más dinero a los Alemanes…
40€ en ricambiweiss
http://ricambiweiss.com/en/ducati/601-dr415-ducati-monster-rear-seat-cover.html
Buen precio,aunque habria que sumar pintar y pedir aparte las pletinas que lo soportan, o fabricarlas
Yo lo pille en esa web y lo pinte. Las pletinas las puedes conseguir el Leroy Merlyn por menos de 1 leuro
gracias chapas las tengo del cortado que llevo puesto por suerte
Buenas,
Yo también quiero ponerle el colín a mi 695 pero los precios que me da el conce y lo que encuentro por ebay es prohibitivo (Además que no encuentro del color que yo quiero - Nero Rosso - Negro Brillante).
¿Cómo lo habéis pintado? ¿Con spray o lo habéis llevado a algún sitio a pintar?
¿Conocéis algún taller en Madrid de confianza? ¿Sobre cuando costaría pintarlo?
[member=9543]Nanin[/member]: ¿Como les indicó a los del Leroy Merlin todas las piezas que necesito? ¿Existe algún número de referencia de las pletinas o algo?
Son muchas preguntas, pero espero que tengáis las respuestas.
Un saludo.
Jorge.
Sorry; no me había fijado en tu consulta. Ahora estoy fuera y no puedo echarle fotos. Pero si no recuerdo mal tengo dos escuadritas pequeñas de esas que están atravesadas por muchos agujeros así tienes margen para poner los tornillos.
Respecto a la pintura la mía es mate y con un simple spray quedo perfecta. Ahora la tengo con vinilo de carbóno y la franja blanca y me encanta el efecto.
yo me fabrique un molde con uno original y de ahi saque el mio, queda que parece original como el de la pagina web anunciada arriba pero no se me ocurre como hacer las fijaciones que van al asiento