tapa de colin 848/1098(para quien ya la tenga)

Buenas…A ver si me echais una mano…
El otro dia mi novia me regalo xa mi cumpleaños la tapa de colin y cuando fui a montarla me di cuenta de q bailaba,que se movia demasiado y no encajaba del todo…Cuando la compare con el asiento me di cuenta q a la tapa le faltaba un muelle q el asiento si tenia…
Al dia siguiente llame a la tienda y me dijeron q ese muelle se vende x separado…La verdad es q m parece raro q no vaya junto con la tapa ya q sin el la tapa no se puede usar y q si han vendido mas tapas nadie se les haya kejado,ya q ellos no avisaron a mi novia de q necesitaba comprar tb el muelle…AQlguien q se haya comprado la tapa m puede decir si tuvieron q comprar el muelle por separado o ya venia con la tapa??
Espero q m exeis una mano :wink:

Un saludo!!!

Yo la tengo montada y no llevo muelle. Lo que tienes que hacer es quitarle las gomas de apoyo que tiene el asiento original y ponerlas en la nueva tapa. Asi dejara de bailar, aunque si es cierto que no queda igual de bien que con el asiento original :crazy2:

Gracias pablito!!ya la he probado con las gomas y es cierto q ya no baila apenas…aunq tb le voy a colocar el muelle xq creo q asi encajara perfecta!ya te contare…gracias otra vez x exarme un cable

Un saludo

A mi me pasó lo mismo. EL muelle no es para encajar sino para que se levante sola cuando giras la llave. Lo necesario para que no baile son las gomas.

Yo tengo la tapa completa con los muelles y las gomas del asiento orginal y cuando necesito el asiento (pocas veces) le pongo el asiento tal cual sin gomas ni muelles y no se mueve.

Manda narices que haya que comprar hasta el muellito de marras aparte.

Saluditos.

Es cierto, a mi me ha pasado lo mismo exactamente, compre la tapita y a bailar!!! me dijeron que tenia que comprar las gomas, pero del muelle no sabia nada, de todas formas el muelle no es necesario.

Vaya pedazo de cabrones que son los de Ducati :smiley:

La tapa original, la de la 1098 que te “regalan”, si lleva el muelle. Lo anclajes no son metálicos, son de plástico ya que, la tapa no tiene que hacer ningún esfuerzo y encaja perfectamente.

Son unos sacapastas que te cagas :2funny: