Tapa de correas Rizoma para 749

Buenas!
Me gustaría ponerle a mi 749 la tapa de correas que vende Rizoma:

http://www.rizoma.com/IMG/Prodotti/Big/ZDM065S.jpg

En la web he visto que sólo la hacen para los modelos anteriores a 2004 (¿? :o)
Alguno con una 749 de 2006 la lleva puesta? Me vale o los tornillos no me van a cuadrar?
Otra cosa, se coloca tal cual quitando y poniendo tornillos o conviene tener cuidado con algo concreto?
Muchas gracias!

Hola Factoni.
yo estoy como tu,ya hace tiempo la eche un vistazo.y me quede prendido…pero ponia claramente que era anteriores 2004,como tu bien has dicho,y ya lo descarte,es una putada ya que es la mas bonita de todas.

yo no te puedo ayudar,pero si en rizoma pone que es para los modelos anteriores,yo no la pillaria,ya que puedes qudarte con ella pero no valerte.
a ver si alguien te puede comentar algo al respecto,que la haya pillado para probarla…etc…
P.D-Que buen gusto tienes…debe quedar de articulo de lujo,por cierto no se si habras visto la tapa de embrague rizoma una que es cerrada pero con partes como de metaquilato transparente,es parecida a la tapa de la correa tambien la tengo echada el ojo,no ahora ya que he pillado unas cosillas a un compañero del foro…pero en un futuro…
suerte factoni y aver si alguien te puede ayudar!

Yo también la tengo vista y la descarté por lo mismo… A ver quien se la juega jeje :wink:

Yo la tengo puesta en mi 999s del 2006, la pille de segundamano y la pinte en negro satinado que queda mucho mejor que en ese color, si tengo alguna foto la pongo para que vean como queda,

saludos

Jopetas, que ganas de ver esas fotos… :wink:

Jeje! Gracias por lo de buen gusto, pero veo que tenemos exactamente los mismos! Esa tapa de embrague que dices tú es lo siguiente en la lista, aunque a lo mejor la pongo antes que esta tapa de correas…
Sobre esto tengo otra duda. La tapa de embrague se puede cambiar sin más o hace falta poner también el plato empujador? Se quita y se pone tal cual o se tiene que tener cuidado que no se salga alguna pieza del embrague?

Desmochus, como dice Atlas, esperamos esas fotos! La verdad es que lo de pintarlo en negro satinado me parece muy muy buena idea! A mí se me había ocurrido tratar de hacer la pieza gris en fibra de carbono con el horno que tiene un colega podólogo y acoplarle el metacrilato, pero no lo tengo muy claro. Me mola mucho cómo tienes la moto con esas llantas! Es otra de las opciones que barajo…

Marc, en cuanto sepa algo sobre el tema lo pongo por aquí para ver si podemos iluminar un poco esto.

Saludetes y gracias! :wink:

Tendré el post vigilado :wink:

Respecto a la tapa de embrague, es quitar una y poner la otra. No hay ninguna dificultad ni nada que pueda caerse, etccc

En la tapa del embrague solo tienes que fijarte en que varios tornillos son más largos que otros.

Recuerda de donde los quitas.

Si vas a abrir la tapa del embrague, aprovecha o bien para dar una vuelta sin la tapa o por lo menos soplar los discos con un compresor (verás la de polvo que sale)

Asi es como queda, pega más con los tonos de la moto, le quitas o empapelas el metacrilato, le matas el material con una lija de agua 1200, y lo pintas con un buen espray de pintura satinada, varias capas dejando secar entre ambas y no pasarse con la pintura, queda de p.m.

Esta foto es de hoy mismo. aunque no había mucha luz…

muchas gracias por las fotillos desmochus,la verdad queda super bonita,es como digo yo articulo de lujo…
asi que si vale para los modelos 2006 (749-999),dentro de unos mesecitos caera,ya que este mes y el que viene tengo cubierto ya el cupo.
lo que no entiendo es por que en el catalogo rizoma solo pone para 2004 para atras.
en fin muchas gracias.

Lo que si es cierto es que la unión entre la tapa rizoma y la de origen horizontal no es estanca, queda un hueco de un dedo, yo lo que hice fue sellarlo con una cinta que tengo en el curro, tipo cinta aislante negra, va detrás del carenado y no se ve… será por eso supongo.

bueno saberlo desmochus,un detalle a tener en cuenta ,para los amigos de la maxima perfeccion.(no es mi caso ojo!)
muchas gracias

Desmochus te ha quedado espectacular!!!

Dejad de poner cosas que le quedan bien a la moto que no llega el sueldo ;D

Jajaja! Eso es justo lo que estaba pensando al verla! Yo tenía pensado poner las llantas en dorado, tapa de embrague y de correas y más adelante un plato empujador, pero ahora veo el colín y ya tengo la lista un poco más larga…

Desmochus, es una peciosidad de moto! En serio! Creo que es la xx9 más bonita que he visto, pero por favor, no nos la vuelvas a enseñar, que algunos tenemos la mala costumbre de comer dos o tres veces al día y así no nos llega! :2funny::2funny:

+1
yo voy a tener que vender la moto para comprar solo accesorios,y luego cuando ya los tenga todos,me vuelvo a comprar la moto.

Es que sois muy impulsivos los jóvenes.

Yo llevo casi tres años cambiandole cosillas

Cosillas? Creo que el concepto de cosillas que tenemos tú y yo son algo diferentes… Jajaja!
La tuya es otra que me tiene alucinado!!!

Engancha esto de ver chuches y ponerlas en tu moto…

cosillas dice el tio. Y tiene una moto para ponerla en el salon de casa… qeuu digo de casa, la tiene para cobrar entradas por verla.

La tuya desmochus tambien es una pasada… quiza unos carenados de carbono, jejeje (es broma, es una debate que mantenermos Atlas y yo desde hace tiempo)

me apunto al club de las pijaditas…si me dejais claro

Creo que vamos a crear un monstruo con este post… Jajajaja!
De aquí no sale nadie sin chuches!!!
Por cierto, ya que estamos, qué lleváis cada uno en la vuestra?
Yo le he cambiado los 4 protectores de estribera por unos en carbono, el protector de calor del escape también en carbono, llevo el portamatrículas de Rizoma (no sé si quitárselo) y llevo un vinilo blanco en el frontal. Me gustaría encontrar también unos para el colín biposto que valieran menos de los 60€ que me piden en el único sitio donde los he encontrado…