Tapa de correas Rizoma para 749

Hace tiempo que perdí la cuenta…

Voy a revolver mis papeles a ver a ver…

Una cosa que me gustaría es ir pillando todos los carenados de carbono he ir pintando y dejando ver el material… tengo unos diseños en mente, quizas en un futuro lo haga realidad.

Muchas veces pienso en quedarme esta moto toda la vida, aunque este encerrada en un garaje tapadita, y dentro de 20 años cuando me jubile salir a pasear en ella, como serán las motos dentro de 20 años?? me dejarán circular con una clasica que hace tanto ruido y que no será electrica? habra gasolina?? será un liquido precioso que sólo se utilizará para arrancar esos vetustos motores de combustión interna??

saludos

ah¡¡
pero es que alguno pensais venderla??
:uglystupid2: :uglystupid2
Yo esta moto no lo vendo ni loco. Y dentroi de 20 años…jejeje…seguira siendo tan impresionante o mas que ahora, sin duda.

yo en mi caso que ya lo he comentado en algun post…como nuevo miembro honorifico del club de las pijaditas (me habiais admitido no??)
despues de haber tenido muchas motos,y al final comprar y vender y asi sucesivamente,por que me cansaba de la postura o de que el motor no me daba sensaciones,estabilidad que si los componentes y largo etc… acabo de echar el ancla en este puerto de mar,y de aqui no me muevo(si me dejais claro),ya he encontrado la moto de la cual no me cansaria nunca…
A parte de la 749,tengo una honda cb 250 que tiene 100.000 km,y la tengo perfecta nunca me ha dado problemas.
yo me uno al segundo club que sale de este post,llamado “yo mi 749/999 no la venderia nunca”.
un solo post y 2 clubes,muy fuerte no??

Me ha llevado un buen rato buscar todo, ordenarlo y escribirlo, pero creo que lo he conseguido.

En la performance de mi pelirroja durante 3 años y medio he cambiado/evolucionado 54 “cosillas”. Bueno, como no me salió bien lo del depósito de gasolina en carbono eso no cuenta, serían solo 53.

No me deshago de esta joya ni jarto de vino

Acabas antes diciendo lo que no has cambiado ;D

Yo si la vendo algún día será para pillarme una 999S o R… o una 998 FE si es que no puedo mantener dos, pero si llega el momento, me va a costar mucho deshacerme de MI MOTO, que tanto me costó conseguir y sacar nueva del conce… He pensado muchas veces en lo que dice Desmochus. Cuando dentro de 20 ó 30 años me de por salir a pasear en la moto o en el coche… dónde voy a echar gasolina? Volverán a venderla en farmacias, como hace 80 años? :2funny:

Tantas piezas tienen estas motos? :2funny::2funny:

Son perfectamente compatibles…:slight_smile:

Gracias, Desmoneo!!

hola Factoni he recuperado este hilo,ya que he visto que te interesaba la tapa de embrague rizoma,la que tiene ventanitas de metaquilato,y que vale una pasta,la he visto en ebay en subasta,aun no ha pujado nadie,hay 2 una negra y una plata,te pongo el link,bueno los 2 links :

http://cgi.ebay.es/DUCATI-1098-848-1198-999-RIZOMA-CLUTCH-COVER-BLACK-/270658333390?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3f047e6ace

http://cgi.ebay.es/DUCATI-1098-848-1198-999-RIZOMA-CLUTCH-COVER-SILVER-/270658334099?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3f047e6d93


Muchas gracias, 749new!!
Estaré al loro para ver si pesco algo, jeje!

de nada,la verdad que son guapisimas…aun siguen siendo carillas,pero como valen alrededor de 150,y estan ahora al cambio a 90 euros ya van 60 de ahorro,si nadie pujara mucho serian un chollete,ya que para mi son las mas guapas.
que tengas suerte factoni y las pilles a buen precio,.
Un saludo

Gracias de nuevo!
A ver si hay suerte y no se me escapan.

Factoni hay una tapa embrague rizoma negra con plato en dorado,las vende el chico por 100 euros cada cosa es decir 100 e,cada una.
echale un vistazo a ver…


Gracias, 749new!
De momento tengo que dejar esto en standby una temporada porque me han surgido otras historias más importantes por otro lado.
Gracias de todos modos! :wink:

Ok
Yo te aviso de todas formas,no me cuesta nada
Un saludo

Gracias!!! :wink: