Hola:
Supernovato al ataque…
Una preguntilla os querria hacer.
He leído lo de la tapa del embrague abierta, para que salga el polvillo etc…
Me compro una Monster S4 de un amigo, que viene con la tapa de embrague abierta, pero a mi ese sonido, igual luego cambio de opinion, pero de momento… no me gusta mucho.
Tb me da la tapa original cerrada.
Ahora bien, para limpiar ese polvillo he leído 2 cosas:
1- Desmontar un monton de cosas (no tengo ni zorra de mecanica) y limpiarlas.
2- Con una pistola de aire comprimido (y sin la tapa, claro) darle para que salga el polvo.
Es tan facil como el punto 2?
Cada cuanto hay que limpiarlo?
Pq en principio la llevaria tapada.
Si hay que romperse mas la cabeza para limpiarlo, y el polvillo ese me va a dar problemas, la llevaria abierta.
Gracias. Y perdonar la ignorancia… pero…
disfruta la melodia, y si no la disfrutas pues acostumbrate
daniel
Bienvenido!
clin clin clin clin 
Terminaras acostumbrandote 
No hace falta limpiar absolutamente nada. Si así fuera, una de dos, o las tapas vendrían abiertas o la limpieza del alojamiento del embrague vendría incluida en las tareas de mantenimiento como la lubricación de la cadena, el cambio de aceite o el tensado de las correas. Así que si no te gusta el sonido con la tapa abierta pon la cerrada y olvídate del tema, que los purismos sobre el “sonido ducati” están ya llegando muy lejos, me parece a mí.
Haz caso a Fernandito
eso va en gusto, también piensa que si te caes puedes…
pero a mi me gusta llevarlo al aire, así que si la quitas y la quieres vender, me avisa :lol: :lol: :lol:
si algun dia limpiais el embrague soplando con aire comprimido , hacerlo en un sitio ventilado ya que es cancerigeno.(no quiere decir que por soplar un embrague la palmeis , pero ya tragamos demasiada mierda cada dia de los demas, como para tragarnos la nuestra tb.) 
yo no puedo añadir mas que lo que te ha comentado fernadito…lo del ruido a gustos…yo la llevo abierta…
irey748 no vale votar 2 veces jajajajaja.
Ok gracias por los consejos.
Igual voy alternando.
Seria como si la parienta se arregla para salir de noche…
Ahora si, ahora no, pero preciosa de las 2 maneras.
ui que pelotaaaaaaaaaaa, que asco me he dao, jejejejej.