Si, quedaron de muerte pero son un puto peligro :buck2:.Me salió una grieta en el metacrilato de unos 7 cm y no tuve mas remedio que quitarlas por muy molonas que fueran.Y eso que le puse uno de 2mm que era mas de lo que decia la web
La verdad es que quedan muy bién, quizá en la 620 el problema que tuviste fué de temperatura y el metacrilato no resistiese más de 100 grados durante un rato, en las que llevan radiador la temperatura no suele llegar a esos niveles. Yo he pensado en hacerlos con rejilla metálica, iré haciendo pruebas
Drno no es una S2r?? ??? ???
sí.
Un brico de PM Habeis comentado que se pueden conseguir en ebay, si alguien me hiciera el favor de adjuntarme el link
Se empezaron a romper justo despues de un buen calenton (recordais el autocar en Tossa Zona Gironina?) ande un buen rato a 100 minimo ,120 maximo de ahi empezo la grieta :buck2:
Para olvidarme de él… ???
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Besitos y V’ssss
.
Para aquellos que sigan queriendo hacer este experimento pero no quieran correr el mismo final que la decepción de Drno, les aconsejo que NO pongan metacrilato. El material que hay que emplear es POLICARBONATO (O LEXAN, que es el nombre comercial más conocido del policarbonato).
La diferencia entre uno u otro es que, mientras que el metacrilato rompe bajo presión, el policarbonato se dobla y flexa sin romper, con lo que admite la torsión sin rajarse. Además puede y debe ser más delgado, ya que cuanto más grueso, más difícil será que absorba las deformaciones producidas por vibración o temperatura.
Yo he hecho carrocerías para coches radio-control con policarbonato o lexan, y os aseguro que no las partís ni lanzándolas a 60 por hora contra un muro. La pintura saltará, pero la carrocería absorbe la deformación y no parte.
.
Gracias FrecciaRossa por la info tomo nota, pero… alguien sabe como buscar las tapas originales por ebay?? Recuerdo haber leido que alguien las había comprado.
Saludos!
Gracias moss996, eres un master de ebay
Por cierto, ¿sabeis si las tapas de la 695 valen para la 696? No se porque lo he dado por supuesto :uglystupid2:
pueees ahora que lo dices no lo se seguro, a simple vista parecen iguales de anclajes y tamaño,
pero de diseño mas redondito, pero no te lo puedo asegurar
ten encuenta que tu escape, si es la 696, va a pasar muy cerca de las tapas, lo digo por el pegamento que uses,
que soporte altas temperaturas
si veo unas tapas de 696 te las pongo por aqui … un saludito
Si el tio que me quiere pillar la monster se lo repiensa voy a volver a intentarlo con policarbonato
mañana me pasare por estos pajaros a preguntar si tienen recortes >:D
No son las mismas, tienen 2 anclajes diferentes Habrá que esperar y seguir buscando
Saludooss!
http://img386.imageshack.us/img386/3788/696carboej7.th.jpg
http://img386.imageshack.us/images/thpix.gif