Ostia tios que caña, ayer me llego la tarjeta roja de Ducati, junto con pegatinas y un parche de esos para coser. La tarjeta ahi con mi nombre, el num de bastidor… no sabia que iban a mandar esto¡¡¡¡.
Viene un numero de asistencia en carretera… recordais alguno que es lo que cubria??? era gratuito???. Me suena que era durante los 2 años de garantia no???.
Leer el manual que os dieron al comprar la moto del DOC y allí pone las condiciones que, por cierto, están muy bien. Asistencia en carretera completa durante 2 años.
Por cierto, un mogollon de pegatinas, el parche, la tarjeta, un catalogo de accesorios parami moto y no me acuerdo de que mas, pero ha sido todo un detale, y dura lo que dura la garantia.
josedesmo, la 750SS que tenía antes de la 749 también la había comprado de segunda mano, les envié un e-mail a través de la web de Ducati y me mandaron la targeta, las pegatinas, parches, carta del presidente… pero lo que no te dan es la asistencia en carretera.
Sólo tienes que pedirla, les explicas que la has adquirido de segunda mano, les das los datos de bastidor y motor y ya está.
pos yo devo ser mu torpe porque no encuentro la direccion donde hay que escrbir.
1-si llamo a desmotron me lo solucionaras???
2-si es asin, alguien tiene el telefono???
3-si no es asin, cual es la direccion donde me devo remitir???
4-y que datos les mando ???
5-alguien me deja mil duros??? 8)
Para los que han comprado una Ducati con menos de 2 años y quieren quedar registrados en el D.O.C. como propietarios, en la libreta de garantia o en el manual? no me acuerdo muy bien, detras veras que hay unos impresos que ponen 1º propietario, 2º propietario, etc, buieno rellenalo y envialo a la direccion que te da, les llegara a Italia y quedara registrada tu Ducati a tu nombre, por lo cual cuando tengan que enviarte cualquier noticia sobre tu Ducati, te la mandaran a ti no al antiguo propietario.
De todas formas esto deberian de ssaberlo en el taller oficial.
bueeeenooo…
he hablado con desmotron y me han dicho que la tarjeta solo se envia a las motos nuevas, y a las de segunda mano solo cuando les quede garantia.
es decir que la tarjeta es valida mientras dura la garantia, despues nada.
me quede sin tarjetilla… :?
de todos modod me pondre en contacto con el mail que ha puesto clau haver que me dicen, ya sus contare.