¿Te has ostiado alguna vez? II

Hola

he leido el post que puso Endorphin
http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,30527.0/
y me ha parecido muy interesante, pero ahora me surge una duda aun mayor

de los que os habeis caido a consecuencia del fallo de otro sin haber colisionado con este, ¿el seguro de esta otra persona se ha hecho responsable de vuestros daños?

Es que me han dicho que si alguien se salta un stop, es mejor frenar y golpearle, que esquivarlo y caerse, porque en este caso el seguro contrario se lava las manos ¿que opinais?
Tengo entendido que esto ocurre aunque el otro conductor asuma la culpa

Salu2

Pues sí , es cierto, si no hay colisión, no hay piño, se lavan las manos, yo lo viví en primera persona,hace muchos muchos años, cuando tenía 16 añitos, con mi hondita nsr 80, con mi novieta de turno, intentamos hacer la pirulilla a los seguros, haciendo ver que ella circulaba, se saltó un ceda, y yo para no colisionar, me ostié,pues nada, ni con pirulilla incluida, el seguro contrario, si nó hay colisión , simplemente no paga, y esto actualmente, a un colega le pasó algo real y similar, un coche le hechó sin tocarle a una aleta de tiburón de esas que separan el carril bus, y lleva más de un año de peleas con las compañias…

buenos dias

pues yo debo tener mucha suerte… en mis dos caidas en moto (una con una 250, y el año pasado con la mosnter)… a parte de no hacerme ni una herida (son las consecuencias de ir a paso de tortuga), me ha pasado exactamente lo mismo… un coche invade mi carril, y por intentar esquivarlo… al suelo!!!

en los dos casos, parte amistoso y el seguro que paga religiosamente… en el primer accidente, se hicieron un poco los remolones (unas dos semanas…) pero enseguida aceptaron la reparacion, y en el segundo caso, inmediatamente, tras esperar los plazos maximos (en total cerca de 1 mes) tambien aceptaron la reparacion…

no se si sera suerte, el parte amistoso o que (os juro que no tengo nada de enchufe, y las dos veces han sido compañias diferentes mapfre y eurolloyd)… pero … a veces si funciona… pero hay que lucharlo… eso si…

y por supuesto, a efectos de daños personales, mejor caer solo, que no golpear el coche… no?

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss