Bueno amigos, ayer antes de marchar de Zaragoza para mi pueblecito, pase por al lado de una nueva tienda, la cual vende Haley y Buell, vi de Buell sus motos de portivas, y no pude resistir la tentación de entrar a cotillear, el tio muy majo me ofrecio montarme en una de prubas que tenian alli, la verdad que el aparato es curioso, pero bueno a lo que iba, hablando y hablando, me comento los productos que vendia que tenia ducatis etc…y me comento que tenia el no va más para e engrase de cadenas, “TEFLON PURO Y DURO”, que era lo mejor que habia. Lo habias oido alguno? me dijo que era mejor que la grasa ¿?.. y que duraba más.Desmo-Vsss.
Sé que se vende, pero hasta ahora SOLO habia oido para pulir los coches…
La verdad, como “engrasante” no se si vale, pero seguro que no es malo…
Aver si alguien sabe + del tema…voy a investigar en otros foros…
Creo que el tefl´´on en sí, de engrasar no engrasa nada. Lo que sí hace una vez se solidifica en estener al máximo la grasa que va mezclada con éste material y evitar que entre humedad. En definitiva hace de aislante.
Lo jodio de este material, es cuando tienes que limpiar la cadena o la llantas, ya que se pega como un condenao.
Pero teflón líquido sólo? Yo la que uso lleva aceite y teflón, pero no sabía que hubiera teflón solo.
Te gustaron las Buell ? Joder no veas como suenan. Hace un par de meses vi una por la calle de cerca y me quedé flipadísimo. La verdad que me encantó. Transmisión por cardan a la vista y lo que te comento del sonido, espectacular.
Ciao
Ferox
el teflon como engrasante lo conozco yo de los coches de scalextric. se ponen en las coronas y piñones y en los cojinetes de las ruedas, la verdad es que apenas sufre desgaste, pero para la moto como que paso es demasiado pringoso y no seca tan rapido como dicen.
X Aradesmo:
Oye me dicen(otro foro) y con cierta razon, que tanto los BUEL como Harley, llevan CORREA.
Sera que para este tipo de transision segundaria ES LO MEJOR, pero las cadenas mejor la mezcla Teflon/grasa o solo grasa.?
:?:
Avispa, cierto lo que las Buell calzan correa dentada, joer y el escape, parece de un enlatao, sale a mitad de moto y abajo, bueno el tio me dijo que era Teflon, sin grasa, o eso le entendi yo, pero por eso os hice la pregunta, el dichoso botecito valia 12€. Y no se de que marca era. Yo mejor me quedo con mi grasa “con teflon” y me olvido de cosas raras.
P.D.: El tio me dijo que habia que limpiar bien la cadena, dejar secar una hora, volver a repetir la operacion y para el dia siguiente listo.¿?
Desmo-Vsss.
Por cierto me comentan que en franmcia venden una grasa para cadenas REPSOL…(jijijiji), y vale OJO 20€ el bote 8O 8O 8O 8O
Que es lo mejor que hay…“dicen”???
Aqui solo vi botes de repsol para cadenas a 3 €???
alguien sabe algo?