TEGO QUE CONFESAR QUE ....

Cada día que masa estoy más enamorado de mi MONSTER… Me pasa con ella como con mi mujer y con mi hija, que cada día las quiero más.

No sé si a vosotros también os pasa, pero juer como cambia la cosa de comprar con la cabeza a comprar con el CUORE.

Solo en caprichitos para mi pequeña, ya me he dejado un buen dinero … tanto que si lo añadiera al propio coste de la moto, me podría haber comprado la M800. Pero … que bonita que es … no me canso de mirarla y de admirarla… y su comportamiento irreprochable, como la mejor de las amantes, complaciéndome en todo. ¿necesito algo más? …

Si lo tengo todo … ¿qué más puedo pedir?

Vale sí lo sé, pensareis que soy un romántico y que digo chorradas pero …

MIRAD EN EL FONDO DE VUESTRO CORAZÓN Y CONFESAD ABIERTAMENTE VUESTROS SENTIMIENTOS … Seguro que no estamos muy lejos en cuanto a esos sentimientos.

Eso mismo me dice mi mujer de mi 748…le tiene unos celos…

pero en el fondo como la quiero a ella, a mi hijo y al que viene de camino, en fin ya nos entendesmos eh?, pero os puedo jurar que si bajara al garage y no la viera allí…pos no soy capaz ni de imaginarmelo
ESTO ES PASION DUCATI , COMO TODOS , MANDA HUEVOS…jejejejeje

:twisted: Comparto vuestras pasiones y las elevo al cuadrado.Mi 620 me da mas satisfaciones que mi…bueno,dejemoslo ahí.

L´ssssssssssss

No me digas na, Ducatoni, que maravillosas Ducatis tenemos… :smiley:

Joder muchachos, estamos romanticos hoy: yo me case hace ya casi tres años con mí mujer y ocho con la PASO y las dos las quiero con locura, pero al futuro niño que está ah punto de caer es toda mi pasión y orgullo.

LA VIDA TE PUEDE DAR MUCHA ALEGRIA Y DESILUSIONES SOLO, DEPENDE DE NUESTRAS ACIONES PARA INCLINAR LA BALANZA EN UN LADO O AL OTRO.

Admírala, disfrútala, y, cuídala,…L´s

Lo dicho:

MIIIIIIAAAA MIII TESSSOROOOOOOOOOOOOOOOO!!

http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/legend/gallery/images/gollum/gollum4.jpg

pal…bueniiiiiiiiiiisima comparacion!!!
estoy con vosotros…pero yo no tengo mujer, ni hijos, ni si quiera novia…asi que lo mios es una perdiciooooooooooooonnnnnn.
MI TESOROOOO!!!

yo me la quiero con locura…ya que es la que me lleva para ver a mi novia!!! :oops:

L’ssss

p.d. y que bonito que es el amarillo :lol:

con mucha pena les dire que quiero mas a mi 748S que a mi mujer, a mi moto le compro cositas y siempre esta feliz, a mi mujer no
felicitaciones a uds. y que viva el amor.
daniel

…por lo menos hay uno que es sincero.

Que románticos que estáis, será la primavera.
La verdad que yo tb quiero a mi monster con locura hasta el punto que no me gusta ninguna moto más ( bueno alguna sí )

Un saludin,

Fer

Pues siento discrepar, yo no quiero a mi moto, no es más que una máquina, a mi me gustan casi todas las motos y sobretodo las Ducati pero de eso a “amarla”, que os quereis que os diga, yo amar, querer con locura y a muerte sólo a mi mujer y a mis hijos, no siento amor por objetos.
Otra cosa es que sienta pasión por una marca determinada, respeto por la máquina que conduzco, placer al conducirla, emoción, subidón de adrenalina, a veces incluso miedo, felicidad, libertad… todos estos sentimientos y algunos más puedo sentirlos pero… el amor no está entre ellos.

Saludos.

… pues yo confieso que le pongo los cuernos!!! :twisted: :twisted: :twisted:
a mi moto… no con una japo… no… por que no me van… pero con el coche entre semana, lo de mi mujer mejor me quedo callado (menos mal que ella no lee esto) y a mi hijo si. a ese lo adoro.

a mi me encanta mi monster… pero soy infiel… lo se. Es que a mi me gustan las motos, y no me importa si nacieron en japon, italia, alemania o en donde sea. Hay muchas motos que actualmente me gustan, la R1 nueva me parece preciosa, por supuesto las ducas xx9, la CBR, aunque sea un clásico, si tambien me gusta tanto la F como la RR. Hay una BMW, que no me acuerdo el modelo, la que le salen los escapes por el colin… esa tambien me gusta mucho! la Aprilia RSV, la benelli, la MV, la kawa636r, la GSXR. Una harley tambien… que no?? un paseito tranquilo con un 4T girando a 30rpm…todas tienen algo que me gusta.

desmo-saluti

YO NO ME SEPARARE DE ELLA NUNCA!!

Espero que la pueda mantener siempre, como mi primera moto grande y guardarla con mucho cariño… y es que es tan bonita…