telecinco superbikes

os habeis fijado que a veces sale cuando se acaba un programa la desmosedici en azul en telecinco…??? si lo que han cogido son las superbikes porque aparece esta aguien sabe algo??

gracias

Si eso demuestra que de momento, no tienen ni puta idea de motos.

Pero todo lleva su tiempo.

jejeje si jejej,bueno al menos este año podre seguir las superbikes a ver si se despliegan cmo con la f1.
oye esta chula la desmosedici en azul ehh???jeje

para que luego os fieis de las notcias en la tele… :

a mi me parece muuuuy triste cagarla asi.

Bueno ya k an escojido una motogp…por lo menos an escojio bien :smiley:

En el reportaje de Xaus salen Bayliss y Bostrom… en solo 3min!!!
Me parece que seguiré con Eurosport.

yo les voy a dar una oportunidad y si no me gusta seguire con el canal 6 o eurosport.

tenemos q darles un poco de tiempo q esto es todo nuevo para ellos

pues a mi me parece muy buena idea ya que nada mas hay que ver el empuje que le an dado a la formula uno

Ya que ha salido le tema…a que hora lo retransmiten el sabado???

por cierto,viendo las noticias hoy,me entere de que de 0-100 aceleran antes las sbk a los formula 1!!!1’8sg las sbk y 2’4 los F1…es verdad??o ese dato se debe a la ignorancia “telecinquil”? :stuck_out_tongue:

Thanks!

Si eso demuestra que de momento, no tienen ni puta idea de motos.

Pero todo lleva su tiempo.

:lol: :lol: :lol: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ya que ha salido le tema...a que hora lo retransmiten el sabado????

por cierto,viendo las noticias hoy,me entere de que de 0-100 aceleran antes las sbk a los formula 1!!!1’8sg las sbk y 2’4 los F1…es verdad??o ese dato se debe a la ignorancia “telecinquil”? :stuck_out_tongue:

Thanks!

Eso es cierto, pero de 100 a 200 un F1 pasa por encima a una moto, lo mismo que en la distancia de frenado y el paso por curva :wink:

Vs

Que duros soys, solo son datos para animar a la mayoria de la gente que entre otras cosas no entienden mucho de si la moto que ponen en el anuncio ede de moto gp o no , habra que esperar que ellos mimos tengan sus propias imagenes .

A mi solo con ver en los telediarios hablar de SBK ya se me eriza la piel y que curiosos que ahora veo cuando puedo los telediarios de la 5, cuando hemos visto en la tele española hablar de esto , es una pasada y los datos que dieron fueron curiosos yo los vi con gente que no enentdia de motos y les asombraron que es de lo que se trataba .

bien por telecinco y las mamachichos que por cierto va ha ser las animadoras de sbk

Muy BIEN por Telecinco.

La cuestión es que están logrando intereasar a la gente con esos “mini-reportajes” de SBK en los Telediarios.

Yo lo ví anoche, y se me puso una sonrisa de oreja a oreja que parecía tonto… :smiley:

Siempre me han parecido más espectaculares las carreras de SBK que las de MotoGP-500.
Pero es que las imágenes que han buscado los de Telecinco para la promoción, son buenísimas.

Cuando, hablando sobre los frenos, el tío decía que “las SBK no tienen los potentes frenos de carbono de los monoplazas de F1, pero se pueden ver frenadas espectaculares…bla, bla, bla”
Y ponen una imagen de una frenada de Vermeulen, con la moto cruzada deslizando de ambas ruedas, durante metros y metros y metros, para al final entrar en la curva con una tumbada de escándalo… :twisted:

No sé si se me nota, pero estoy EMOCIONADO :twisted: :twisted:

Qué ganas de que llegue el sábado!!!

Vsssssssssssss

Un dato a tener en cuenta por lo que dicen en el Marca de hoy, es la presencia de Dennis Noyes entre los comentaristas. :wink:

A ver si Ducati mejora este año, el año pasado quedaron terceros en el mundial de constructores, ¿cuántos años hacía que no bajaban tanto?

Este año Troy Bayliss va a ARRASAR… :twisted: :twisted: :twisted:

Ya era hora de que en Ducati ficharan un piloto como Dios manda…que llevamos dos añitos… :?

Vssssssssssssss

Vamos a ver el sábado cómo se lo montan… Porque con que hagan las cosas la mitad de bien que lo han hecho con la Fórmula 1 (que ha pasado de ser muy minoritaria en España a arrastrar tanto personal como el fútbol, o a veces, más), me daré con un canto en los dientes. Por lo pronto cuentan con un voto de confianza mío…

Un dato a tener en cuenta por lo que dicen en el Marca de hoy, es la presencia de Dennis Noyes entre los comentaristas. :wink:

Ese es un comentarista de los buenos.
Y ademas le encantan las ducatis. Si yo tengo una, es casi por su culpa, jejeje.
Y las pruebas de moto que hacia en el Motociclismo, de las mejores que he leido.

V¨s

Ayer iba por la calle y veo a un colega.

Y me dice…

Colega:este finde te pego un toque y vamos a ver las SBK??

Yo:8O Pero si tu no has visto una carrera de motos en tu vida?? Y tu de motos lo unico que sabes de motos es que tienen dos ruedas y que es lo que lleva Valentino Rossi entre las piernas

Colega: Ya pero mira, el otro dia, me puse a leer y la verdad es que debe de molar las carreras esas.

Yo: Pues tio, lo siento pero ya he quedado.

Realmente paso de explicarle quien es cada uno, que es una ducati y 20.000 cosas más… para eso ya estan los de T5.