Tema camisetas y demás

Una pregunta. El tema abierto para apuntarse al rastrillo de camisetas, gorras y demás (muy chulos, por cierto) es al margen de la propuesta que en su día hizo Avispa??? lo digo porque en su día yo me apunté a esa lista, y para ser consecuente con el pedido que hice de pegatinas. Son las mismas pegatinas? si? no? qué será será? Que alguien me lo aclare antes de hacer mi pedido. Graciasssssssssss!!!

No no tiene nada que ver con las pegatinas.

¿Supongo que el nuevo pedido de camisetas no tiene que ver con el antiguo? Y es que me gustaba esta: http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=14&pos=30

V´s

Pues a mí tambien. Si alguien se atrve a hacerlas.

La verdad es q este modelo triunfaria seguro.

A mi me gusta mucho tb.

esa camiseta esta disponible?

Hablando de camisetas Ras,ya sabes que yo tengo la tuya + el parche,asi que a ver cuando te viene bien y te la paso ¿ok?,…este ofrecimiento caduca dentro de una semana,…momento en el cual,pasarán a ser míos jejeje…

Salud.

Duke, localízame en el móvil para este tema… y no te hagas el remolón… jejeje (gracias!!!)

Pues mándamelo por mensaje privado macho,que con el cacao que túve el viernes y el sábado entre llamadas y sms ,no encuentro el tuyo ¿ok?

Salud.