temperatura loca

buena sgente…resulta que tengo un problemilla en mi m620, resulta que la temperatura del display me pasa de 102 a low o de 55 a 87 y asi… en un plis… miro esta a 86, miro pa la carretera y vuelvo a bajar la mirada y esta en low… eso esta chungo a que puede deberse? he mirado el cableado y parece estar ok… un saludo

Hombre puede haber una variación importante y en poco rato si andas un rato po ciudad y sales a la carretera, peso ese no parece ser tu problema, por lo que intuyo que puede ser un mal contacto del sentor de temperatura del aceite o bien que el display se te haya vuelto loco. Lo mejor, y más aún si estás en garatía que te pases por tu concesionario habitual y le den un vistazo. Lo más seguro que sea una solemne chorrada, pero… mejor que te lo miren.

Te voy a decir lo que te pasa porque a mi me pasó esactamente lo mismo, el sensor de la temperatura del aceite, que está delante de tu pie derecho cuando estás sobre la moto, no hace bien su trabajo. Esto puede ser debido a que el contacto no es bueno, o a que el sensor esté jodido. Eso le pasó al mio y me lo cambiaron por uno en garamtía… totalmente gratis… viva Ducati y su servicio post venta!!
El nuevo va perfectamente.

Saludos.

… Ya he llamado pero no me dan hora hasta despues de semana santa, es lo malo de tener concesionario compartido (Harley-ducati) por lo menos aqui en las palmas es asi… la verdad es que estaba un poco mosca con el tema, porque no me atrevia a pisarle damasadi por miedo a que estuviera fria de verdad… un saludo a todos y gracias

No te preocupes es el sensor que esta justo encima del cilindro transversal, a mi me paso lo mismo y me lo cambiaron hace cosa de un mes mas o menos.