Buenas!! Si me podeis decir en cuanto suele estar mas o menos la temperatura del motor en marcha y el voltaje de la batería se agradece
Gracias
Por norma general, el voltaje con motor en marcha es sobre los 13,5 a 14,5 v.
En el caso de la V4, la temperatura de servicio en marcha es sobre los 82/85 grados.
Muchas gracias por el aporte !!!
Eso si… cuando te pares en un semáforo en verano sube hasta que saltan los electroventiladores por enciam de los 100º jejejeje
es que en parado a ralentí me subio a 100 en el garage, es normal?
Claro…y algo mas te puede subir. A 100 saltan los ventiladores.
No te preocupes que es normal hoy día que los modernos motores, con sistemas muy presurizados pueden llegar a algo mas de 100 grados. Esto ayuda a tener las emisiones mas controladas con el motor muy caliente. También por eso habrás notado que coge temperatura el V4 en nada.
después de un rato es normal… vamos que si la dejas encendida en el garaje, lo normal es que acaben saltando los ventiladores… al menos a mi me pasa
Gracias a los dos por el aporte, ya me quedo mas tranquilo
Yo no tengo la V4, pero en las V2,
la temperatura circulando del agua es de 65grados+la temperatura ambiente,
(Calcúlalo en la tuya)
A 0 grados marca 65grados
A 10 grados, marca 75 grados
A 20, 85
Si paro en la puerta del garaje y busco el mando, ya ha subido a 97, si tardo unos segundos mas, salta el electro a 103 grados, (no a 100, ni 102, ni 104)
en unos minutos ha de bajar, hace ciclos de ventiladores mientras estes parado.
Si se enciende y no se apaga nunca, suele indicar que hay un problema
Si es muy normal que en nada que haces un minuto de población salten los electroventiladores. Mi pikes Peak su temperatura normal en marcha está en 86/87 grados. Son motos muy calientes ![]()
![]()
![]()