TEMPERATURA

Me gustaría recibir vuestras opiniones sobre la temperatura de vuestras monturas (A régimen tranquilo, alto y ciudad), sobre todo de los modelos refrigerados por aire y radiador de aceite. Asimismo, ¿Que valor de temperatura en vuestro indicador consideráis como normal y que otro valor os empieza a preocupar? V´s

Buenas.
Ahora que empieza un poco el calor, por ciudad marca 100-105.
la moto es una 620ie. Cuando me la dieron me dijeron que hasta 150-170 en verano era normal. Durante el invierno no pasó de 100 ni en ciudad (Barcelona)

Juer, con las temperaturas del aceite, jejejejeje

Bueno, sobre una MONSTER 620ie del 2004 diré, que a temperatura ambiente de -3º, a 170 por autovía un buen ratito se me puso a 105º en el termómetro.
Por ciudad con esos frios, heladas, nieblas y demás, se me ponía habitualmente a 95º
En rutas normales, sin apretar mucho, normalmente marcaba entre 80 y 95º

Hace cosa de un mes me puse el radiador de aceite y a 95º aún no se me ha puesto nunca.

Si el próximo verano aprietan los calores como el pasado año, y según me han dicho y han comentado por el foro, podremos ver los termómetros a 140 y 150º con suma facilidad, aunque logicamente con el radiados de aceite, tendría que marcarme cosa de un 15 % menos que sin radiador, que son los valores que en la actualidad estoy apreciando con respecto a las temperaturas marcadas antes del poner dicho elemento.

Creo que a más de 160º, es recomendable parar un ratito, ya que la viscosidad del aceite es práctivamente nula y eso no sé que tal será para el motor.