temperatura

a cual es la maxima temperatura que ha llegado vuestra ducati , y a partir de cual es peligroso

en mi ex620 una vez me llegó a 154 y recuerdo que miré el manual cuando llegue a casa de esa salidita y ponia que hasta 170 “non ti preocupare”…

porque preguntas la tuvistes que forzar demasiado para hacerme ese exterior “SIN AVISAR” de ayer??

:2funny: :2funny: :2funny:

La mia 104º,+/- en agosto y a 10Km/h .Si lleva el refrigerante de serie,y circuito refrigerante de agua y aceite bien y ademas es moderna puede aguantar 120º,aunque nunca debe de llegar hasta ahi,ese punto es critico ya que a 102º debe entrar el electro y bajarla.Que te cuenten el clan de los ducatistas del modelo ST2 ,que ellos tienen muchas experiencias de estos temas, ya que este modelo fue muy sensible a trabajar alto de grados en el marcador aunque funcionando impecablemente,claro. hablo de modelos de agua,creo que los de aire,casi 50º mas. sal…

Mi S2r 800 '06 en verano estrujando se pone a 114º, no mas.

:smiley:
Mi 695 un dia de verano en Ourense a 121º, lo unico que note es que se me freian las rodillas, la moto la verdad iba como la seda… ;D ;D

Aupa

La 750 SS del 99 andaba normalmente con la aguja en la mitad de la escala. Solo subió a los 3/4 en un cursillo en el Jarama a pleno sol.

En la ST4s, el display se puso a parpadear a los 119 ºC en Verano callejeando por Vitoria.

V´s

En verano, con calorcito, y llevando radiador de acete, la he visto a 125º, y esto equivale a 147º (aproximadamente) en el mismo modelo sin radiador de acete… me refiero a una MONSTER 620ie

Yo lo he visto en Mallorca S2r 1000 a 129 º , perfecto para una torrada no!!! ;D

Mi 695 en verano, por la mañana, en hora punta, con atasco: 150º :tickedoff:

Mi S2R 800 … maximo visto: 125 ºC … con el tipico solecito murciano marcando el termometro unos 40ºC a la sombra :coolsmiley:

Ayer tuve un sustillo con el tema de la temperatura, hize unos 50km, pero de tranki, muchas curvas, asi que no le di mucha caña. Al llegar a ciudad atasco!!! y estube unos 5 minutos mas o menos que si andas que si no. :wall:La temperatura me subio hasta 132 grados, y me asuste mucho, ya que me comentaron que hasta 130 si pegas. Tengo una monster 620 ies 03, me preocupo??? :cry: :cry:

No cariño, no tienes que preocuparte para nada, ya que aún tienes un margen de 25º MÁS para que sea necesario parar el motor y esperar a que se enfríe. Con mucho calor y con radiador de aceite, esa temperatura me la ha alcanzado “rodando” en verano… Eso sí, a partir de 130º, se nota una leve bajada de rendimiento en el motor. Pero puesdes estar TOTALMENTE TRANQUILA. :wink:

Por curiosidad, que tipo de aceite utilizais? Con tanta tº no la consume?

Yo utilizo el CASTROL GPS 15W - 50, a razón de 18 € la lata de 2 litros… Tengo una en casa desde que compré la moto (2 años y 10 meses) y aún me queda un litro aproximadamente. Miro periódicamente los niveles y solo aprecié un leve consumo de aceite el primer verano que pasó entre mis piernas…

pues yo llevo el de serie (ta nuevecita la 749), q sera Shell y lo maximo entre semaforos 104 grados, pero en cuanto s pone en marcha m baja otra vez a los 74…

Pues yo alrededor de 120º, pero me dijo el del taller que era normal que un dia duro de verano se pusiese a 130º, y q sin problemas.

la monster k tenia antes 620 i.e. del 2002, subiendo el puerto San Isidro en Asturias, un dia de agosto de verano aprox. 29º y ritmo fuerte, iba a 155º la monstrua subia genial eso si en las reducidas metia unos zambombazos atronadores valla petardazos, (escapes carbono altos SIL MOTOR) cada 5000km le cambiaba el aceite y casi siempre estaba en minimos >:D >:D

Por cierto tuvimos k parar casi coronando pues la GSX R 750 de un amigo se paro del calenton >:D >:D >:D asik hechamos un pitin ::slight_smile: ::slight_smile:

Ahora tengo la 749 dark  en la concentra de LAGOS DE SANABRIA  haciendo la ruta a los lagos  (es todo subida y en carabana y 30º grados de temperatura exterior)  2ª punta gas subio a 118º   joe k calor soltaba  sobre todo el lado izq. (llevo el escape gordo de termi 2006) me kemaba la pierna tenia k habrirlas  y bajarlas de las estriberas, pero en cuanto pillaba un hueco habria gas y bajaba a 107º  pero bien, la moto se porto bien    >:D >:D >:D

Pues si,…, a punto de quitarme la moto hace 6 años por el temita de la temperatura >:(,…y Ducati y desmotron,…sin saberlo o,…haciendose los locos,…gracias a varios amigos Ducatistas, (algunos con ST2), todavia conservo mi flamante Duca,…casi me vuelvo loco entre mi taller, el importador y una revista estuvimos dando vueltas y vueltas,…y me lo soluciono un amigo que conoci aqui con una ST2, que habia tenido ese problema,…y el solito lo soluciono,…por si acaso,…le puse un mando directo,…asi que aun funcionando el electro perfectamente,…siempre que supera los 90 o 95 º yo le doy a la teclita,…desde hace unos años,…en mi moto no se han superdo nunca los 99º :smiley:

Mi monstrua nunca se ha puesto demasiado alta de temperatura,… 120º como mucho…

L´sss

S2R 800 de serie y lo máximo que he visto 118