temperatura

a 180C el aceite se corrompe, hasta aqui no te tienes que preocupar

125 ºC, en el atasco de todos los años en Jerez… :tickedoff:

Viendo el manual de la moto dice que sobre los 170 en el LCD te marca HI y es cuando hay que parar a echar un cigarrito… :wink:

;D ;D ;D

lo digo por que con el volante de inercia mi moto es un poco mas caliente ;D ;D ;D

y no avise por que no tenia pita :embarassed:

yo hasta 134ºC en una 620 (huevos cocidos)

mas o menos sabemos que tipo de refrigeracin lleva cada modelo de ducati, pero seria importante indicar si es temperatura en el aceite o temperatura de agua, porque varian por lo menos 20º entre ellas, con 150º de temperatura en el agua ya la jodistes

por cierto, sabeis a cuanta tª (en agua) salta el electroventilador en una 748. gracias

135ºC, este verano en atasco por la castellana, me sudaba hasta el corazonnnn!!!

100C

mas o menos a unos 100º

Oyes, con estas temperaturas…alguien sabe si las ducas llevan junta culata? y cuanto aguanta esta?.A estas tª/s la mayoria de los coches estan con la culata deformada y junta culata arruinada.

120ºC maximo en mi monstrua en Agosto y en Madrid.

Por cierto, yo acabo de pasar la revisión de los 1000km; pero cada cuanto es aconsejable cambiar -o añadir- aceite? Cuál es la marca más aconsejable? :wink:

cada 5000 km , en el catalogo recomiendan shell

a ver si os parece normal, mi 748 en carretera va sobre 70 grados, pero cuando entro en ciudad empieza a subir poco a poco hasta que en 5 minutos esta sobre 95 o 100 que salta el ventilador. Se mantiene sobre esa temperatura y luego cuando cojo un poco de velocidad al salir de ciudad y baja rapidamente y se pone de nuevo a 70 grados.

En linea con la mia (ST4s,2005).La tuya richa va catalizada?

no esta catalizada porque tengo termignoni, aunque tambien tengo el chip que no se si influira algo en el tema de la temperatura

Richarl,la tuya llevaba sonda lamda, en el catalizador,aunque creo que no me lo puedes confirmar?.Claro que si has cambiado centralita, podria ser que esta la quite ,aunque creo por lo oido ultimamente que solo llevan la lamda las monster 695.no creo que la centralita/Termis afecte a la tª,en todo caso bajarla ligeramente en general porque supuestamente va mas destapada.

se con toda seguridad que desde los colectores hasta el final del escape no lleva ningun cable y ningun captador

No será problema de la pintura? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Llamate a Chema y que te venda un bote de “anticalórica” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

PD: Sabes que te quiero! :smitten:

que me quieres esta claro , estas todo el dia rozandote :2funny: :2funny: