Tened mucho cuidado con el Alcohol....

Esto es en serio, con bebais cuando salgais…lo pongo aqui porque soleis quedar todas las semanas al menos un dia y no me gustaria que os pasase esto…

http://es.youtube.com/watch?v=KXuFkaTxURY

Muy bueno,pero tendrian que haberle parado los mossos y entonces si que nos hubieramos reido :2funny:

Estos estan mucho peor que nosotros :2funny:

Fogarti no serás tú el que perdió la apuesta…no?? :o :smiley: :stuck_out_tongue:

jajajajjaja No soy yo Trasto…yo nunca he ido en scuter…jajajajajaj

PD:No te creas nada de lo que te digan…ajjajajaj

jajajaja muy bueno Fogarty :2funny: :2funny:

!!!Y tú, dando ideas!!! :2funny: :2funny: :2funny:

muy bueno, y la próxima mani anticuchillas ¡ En bolas tol mundo ! y así saldremos en las teles extranjeras…

Buena idea desmovallekas… ¿¿quien es el primero?? Además…no queríais hacer un calendario motero??Pos ala… :smiley: >:D :2funny:

Me apunto a la manifa en bolas, pero que sea en veranito, que si no, se nos van a pegar al culo (al menos a los tíos) y no va a ser tan interesante.

La verdad es que si los mossos le paran, y le piden la documentación, tampoco mentiría si dice que ha perdido los papeles… :uglystupid2:

:smiley: :smiley: :smiley: :Dque recuerdos!!!que tiempos!!!claro,ahora con 25 años… :smiley: :smiley: :smiley:

que nooooooooooooo jajajajajajaa,que yo no hago ni hice eso nunca,pero lo he pensado mas de una vez ehhhh!!! :smiley: :smiley: :smiley:
que bromista estoy :smiley: :smiley: :smiley:

luego dicen que si se liga o no se liga en moto…

L´ss

jajajajajaja el video es muy bueno :2funny: pero se le han debido de quedar las pelotillas heladas!!! jajajaja

Ala alaaaaaa, en seguida nos sale la vena exibicionista >:D