Coka, pitillo, alcohol, y demas a aprte.
Teneis un mono para los dias de circuito, o al menos los dias de CAÑA…y estar minimamente protejidos (si se puede decir asi).
:?: :?:
Coka, pitillo, alcohol, y demas a aprte.
Teneis un mono para los dias de circuito, o al menos los dias de CAÑA…y estar minimamente protejidos (si se puede decir asi).
:?: :?:
Yo tengo un mono Silmar divisible hecho a medida con todas las protecciones que uso siempre que voy en la moto sea por carretera o por circuito, hace mucho tiempo que no voy en moto en vaqueros y chaqueta.
Tengo otro mono que es el del tabaco, estoy intentando dejarlo y ya no me quedan ni uñas ni chicles ni personas a las que gritar.
Saludos.
Yo tengo un mono de cuero foggy réplica con todas las protecciones de rigor, como la moto está asi también voy con todo a juego hecho un pincel, juas juas. También tengo una espaldera que me compré el sábado.
Solo voy de vaqueros si es a tomar el vermú en en plan tanqui.
Ahora mismo tambièn tengo el mono de pillar la moto porque no para de llover y nevar pero eso es otro cantar.
Yo tengo un mono Nankai de una pieza,y luego cazadora negra y pantalón negro para hacer un viaje o salir a dar un rulo a por el pan como suele decirse.
TAlué
Yo tengo un mono divisible (Axo) que tuve que coser porque se me jodio la cremallera. Y otro que he probao este año de cordura y he flipao lo cómodo que llega a ser y lo calentito que se va!!! Me parece que a partir de ahora el mono lo voy a colgar, a no ser que mi parienta me regale este.
http://www.motokleb.it/maik/T19992003/xaus.jpg
o bien este…
http://www.recambiosaltamira.com/catalog/images/t_arlen_hergon.jpg
o este…
yo lo que es mono, tengo a mi mono Amedio con el que corro mil aventuras en busca de mi madre que se fue de los Apeninos a los Andes y todavía la estoy buscando.
Por otro lado un primo mio, tiene otro mono, bueno en este caso mona y se llama Chita.
Y lo que es mono para la moto pues no tengo
Yo estoy en proceso de compra de este:
http://www.alpinestars.com/_lp/details/gpu-2pcs-black-fr%2Bbk.jpg
La verdad es que no sale mal de precio (unos 500€) y me lo probé el otro dia y quedaba cojonudo
Vs
Oye Pablito,…¿no te habrás equivocado con el precio?
Talué
hayyyyyyyy so moñassssss, primero se compra uno el mono, adespues la amoto y por ultimo los escapessss juas,juas,juas
Fuera coñas, yo lo hice asi me pille uno de una pieza que es comodo que te cagas, con espaldera por supuesto, dios no lo quiera pero si me he de ir al suelo no pienso ir en tejanos y cazadora y con 6000 jeuros en extras en la ducati , pera mi no tiene precio.
saludos
Yo voy con cordura, entre otras cosas por no parecer un extraterrestre cuando entro a los sitios…
Para momentos como este de frio extremo, me pongo un traje de neopreno transpirable que compré hace tiempo, y que además protege de quemaduras en caso de caida.
[quote=“javuchi”]Yo voy con cordura, entre otras cosas por no parecer un extraterrestre cuando entro a los sitios…
Yo también con cordura… y oye qye tal en verano? da muxo calor?
Oye Pablito,......¿no te habrás equivocado con el precio?Talué
Holas,
Pues no, no me equivoco. 500 y pico euros. Marca casi 700€ pero ya he dicho que mi concesionario se porta conmigo
Yo de momento tengo cazadora y pantalon de cordura. Desde luego que para el frio y lluvia es muchisimo mejor que el cuero. Ahora que en veranito, supongo que el cuero tiene que ser una autentica pasada.
Vs
Yo tengo un SPYKE mu molón que no me salió nada caro -660 €- y cuyas dotes de protección ya he probado… tiene las dos patas y el culo negros del arrastrón que me pegué en Pau. Lo tuve que llevar a reparar porque alguna costura se rompió y porsiaca hay una próxima vez. La verdad es que me da un poco de pena too arrastrao con lo bonito que es, pero así tiene como mas solera, jeje. El próximo, Dios menguante será un Alpinestars SM-X desos con las protecciones por fuera.
Por supuesto también llevo espaldera y unos guantes Alpinestars tope de gana. Los que tenía antes -Levior tope de gama- se desintegraron en la caida… y la mano izquierda de un servidor conserva todavía un buen “recuerdo”. Un amigo mío se la pegó el mismo día y destrozó unos gusntes como los que tengo ahora, pero las manos, intactas.
Por supuesto, cuando salgo a lo que sea, siempre con casco, mono, guantes, botas, espaldera… por lo menos que si algún día pasa algo, que no sea por no ir bien protegido.
Rafa…¡¡gaasss!!!
Yo gasto mono de una pieza en circuito y “modeli” negro 2 piezas para paseos campestres…
Ah ! y todo de piel…yo de cordura poca…(zoy ducatero,no?) 8O
dainese dos piezas negro para todo…
casco blanco
botas negras
moto roja…
todo un clasico ¿no?
Yo, hombre cordura, para viajes invernales y fresquillo, creo que es lo mejor, aunque para el verano, creo que la piel va mejor, pero vamos, para gustos colores, claro que si fuera a meterme en circuito…me lo pensaria con la cordura, aunque con la pasta que me costo la cazadora Spidi que me compre el año pasado, algo me tendra que protejer, digo yo, vosotros, ya que ha salido el tema, que virtudes y defectos veis tanto a la cordura, como a la piel. Desmo-Vssss.
Para gente de Catalunya y alrededores.
Como he dicho antes yo me lo hice en Silmar, me trataron muy bien, como lo compras en la fábrica te lo pruebas en el mismo taller que los hacen (equipan a muchos equipos del CEV), te pruebas uno que se acerque a tu talla perfecta, te toman medidas, te hacen una nuevo con tus medidas seas alto, bajo, gordo o flaco te queda como un guante.
A mi me costó 110.000 pts. de las de antes, el modelo más caro de la gama con todas las protecciones y a medida.
Los de Silmar: el padre y las dos hijas (Silvia y Marta de aquí el nombre) son simpáticos, moteros y con mucha experiencia en cuero.
Por si a alguien le interesa:
SILMAR
http://www.wilock.com/silmar.htm
93 891 82 76 este es el teléfono, la dirección no se donde la tengo.
No es que me gane nada haciendo este publireportaje, sólo que me gusta recomendar a quién me trata bien.
Saludos
O.K Clau, de eso se trata, vamos creo yo.Desmo-Vssss.
Por cierto que una de las hijas esta bien guenaaaaaa!!!
oño, se me ha ido la pelota…
yo aun no tengo, pero si q lo tengo pendado desde hace timpo uff :? cuando se pueda