TENEMOS UN TEMA PENDIENTE

Si mal no recuerdo, este invierno pasao propuse reunirnos en el museo de la moto de BASELLA para alorzar y tener la posibilidad de ver juantas unas cuantas DUCATIS, y poder hacer una pequeño cncierto. Bueno, no se llevó a cabo por el tema de las nieblas, hielos, fríos y demás … Ahora en agosto, es dificil de poderse hacer, por las vacaciones en las que está sumida la sociedad en general (solo quedamos 4 y el cabo currando) … pero pa septiembre, podrían ser unas fechas idoneales para arrejuntarnos, cuando menos los catalanes y poder vernos los “karetos” y ver las “perrerías” que hacemos con nuestras onturas.

Por cierto … yo debo un almuerzo a una DUCATISTA, con MONSTER 620 negra brillante que ahora ta de vacaciones. jejejejeje

¿habrá cuorum? … ¿acabaremos con los bocatas del PANS & COMPANY?
¿Nos harán descuento en la entrada al museo por ir en manada? ¿Y por ser DUCATEROS? … ¡Ah¡ quien sabe …

Pues ya que lo comentas, estuve en Basella el domingo por la mañana, más sólo que la una, pero cuando quedemos para ir al museo de la moto, aunque me lo se de memoria, contad conmigo.

Saludos.

Yo me apunto, aunque ahora voy con un poco de respeto…

Ducatoni yo me informe, para la salida invernal, y si somos un grupo y lo pedimos nos aran un descuento…pero solo en el museo…

yo bajo desde and…me apunto…me gusata el bocata PROVENÇAL…pa que lo vaias pillandome el mio, jejejeje

yo en septiembre lo q querais, aprovecho q estoy de vacaciones, jejejje
ya direis algo del dia y tal, no sea q este fuera :roll:


siau´sss

Ummm… estaría bien, pero soy un poco novatilla y tendreis que esperarme de vez en cuando… :roll:

Andida, permiteme ser el primero en darte la bienvenida al foro. Te recomiendo que hagas una “presentacion oficial en el foro”, a ser posible en el general para que seas recibida como te mereces y que todos podamos saber un poco más osbre ti :wink:

No te preocupes por lo de ser “novatilla”, no eres la única y a buen seguro que formareis “peña” para ir a vuestro paso.

Andida, te digo lo mismo que DucaToni.

1- Bienvenida.
2- Yo tb soy novatillo, mucha S4 pero voy como un lerdo.

Así que si hacemos grupillo por detrás mejor.
Y siendo chica… ningún problema jejejeje, se te esperará fijo, que si no igual a mi me abandonan :mrgreen:

Bienvenida!!!
No te preocupes, que no pasa nada por no ir rozando escapes en todas las curvas…

Andida, benvinguda.

DucaToni, ja estàs tardan a decidir la data, si pot ser un diumenge al matí millor.

Contad también conmigo, sobre lo de las fechas, si se hace con tiempo no creo que tengamos problemas ninguno para planificarnos con tiempo…

PD: Bienvenida Andida y cuidado… ¡¡¡¡que esto engancha!!! jeje

Yo treballaré els dos primers caps de setmana, pero els altres 2 (18-19 y 25-26) sense problema.

jo pasare la setmana que ve…ja pasare y preguntare preu per un grup de uns 10¿? miri preus al pans…o anirem a esmorzar-dinar-sopar-o-lo-que-sigui a algun altre lloc¿?

Doncs jo també m´apunto. A veure si fem una colla guapa :slight_smile:

Bueeeeenoo, pues parece que empieza a haber “cuorum” pa pegarnos una salidica y ver nos “caretos” in kasko, jejejejeje …

Bueno, en principio sería para almorzar y ver el Museo … aunque seguro que se nos hace tarde y nos llega la hora comerc… sin problema por allí hay abundancia de pesebres pa llenar la “andorga”.

La fecha a proponer: SEPTIEMBRE, día 19 … dejando mas o menos un mes, creo que todo el mundo nos lo podemos montar, a parte de la peña que hay de vacaciones y que no entra por el foro. Animo, que podemos montar un pequeño recital de sonido “DUCATI”.

Jo m’apunto si el cap de setmana triat és l’11-12 o bé 24-25 de setembre, el 18-19 treballo.

eiiii… quiero mi almuerzo!!! jajajajajajajajajaa!!! :wink:

m’apunto!!! i tanto que m’apunto DUCATonI…

ayssss… qué ganas tengo de hacer una kdd con´mas ducas… así … si alguien se mete conmigo os aviso…jUAAUAUAJAUJAUJAUAAUA

ANDIDA!!!.. tranquila… tú ven… .que yo ya cierro el grupo… :wink:

L’sssssssss!!!

No, si voluntarios para cerrar el grupo creo que habrá unos cuantos :wink: (entre ellos yo!!!)

Contad también conmigo!
Xavier

Farem carreras de llents, com els de las Harleys…

Bueno, os parece si la gente va poniendo sus preferencias e intentamos poner fecha?

V´s