TENERIFE: SALIDA SABADO 26

Venga majetes, el sabado 26 nos vamos de rule,y comemos por esos andurriales?

Corse si te apuntas, quedamos en la repsol de Alcampo como los viejos tiempos, quedamos con los del sur en el escobonal y tiramos para el sur por la vieja, siempre por mediania para evitar las nubes,que os parece?

Teneis toda la semana para planificar,que no se diga…

Asi ibz nos cuenta sus experiencias, ivan como le va con la 999, zano cuando quema la susi, isra estará en el paritorio, alex comprando mas carbono para los reyes, etc,etc :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo en principio si, pero ya podriamos cambiar la ruta y hacerla hacia el otro lado -tanque -erjos- tamaimo-… :smiley:

Ya, pero como en principio tenemos más posibilidades de buén tiempo por el otro lado!!!

Ya dirán…

:roll: :roll: :roll:

Hombre si la gente se anima y al final somos unos cuantos, a mi no me importa meterme un saltito… :smiley:

Que ya hay ganas de rodar con ducatistas… :smiley:

No estariá mal, asi luego la siguiente seria pa febrero… :smiley:

PUES YA SABES, REUNE LA PEÑA Y VENGAN PAAA´CAAAAA :twisted:

:roll: :roll: :roll:

Vamos a ver como esta la peña de dispuesta… :wink:

:roll: :roll: :roll:

Vamos a ver como esta la peña de dispuesta… :wink:

Parece mentira, aun NO he sacada matricula nueva???

Pero SI he salido por ahi…(pero eso NO se dice NI se hace)

Al menos que haya imprevistos “raros”, El avispin estara en la desmo comida…con noticias, tanto personales como del foro y del tema ANTI RAILES!!!

Un abrazo,

Avis.

Vamos a ver si esto marcha, voy a mandar unos emilios a algunos ducateros que no están en el foro, haber si se apuntan…

Avis no se ha dado de alta nadie estos días?

Estuve en Gubra el otro día y volvi a ver a un señor (lo de señor es porque es mayor) eduar, que salió con nosotros en la kdd que hicimos cuando tu no estavas :wink:
Esta persona es la que se ha comprado la desmocedici y estuvo muy interesado en salir con nosotros,

tiene una 998 edición limitada Troy Baylis SBK,pata negra…
Le mande un mail explicandole lo de nuestra web, a ver que tal…

Espero que se anime…

AHhh es del sur, de la caleta creo,tendrías un compañero más los sabados por la mañana…

Vamos a ver si esto marcha, voy a mandar unos emilios a algunos ducateros que no están en el foro, haber si se apuntan....

Avis no se ha dado de alta nadie estos días?

Estuve en Gubra el otro día y volvi a ver a un señor (lo de señor es porque es mayor) eduar, que salió con nosotros en la kdd que hicimos cuando tu no estavas :wink:
Esta persona es la que se ha comprado la desmocedici y estuvo muy interesado en salir con nosotros,

tiene una 998 edición limitada Troy Baylis SBK,pata negra…
Le mande un mail explicandole lo de nuestra web, a ver que tal…

Espero que se anime…

AHhh es del sur, de la caleta creo,tendrías un compañero más los sabados por la mañana…

Raro, es el dia que no entre en el foro, y veo o notifico un alta…
Vamos que si se ha dado de alta, lo he visto seguro, y estaria aqui…que igual YA lo esta, pero no postea nada…no todos somos chuses, posteando 4 msg al dia en el foro local!!!

:twisted:

:wink:

8O 8O 8O

Coño la Kdd de este finde parece seria y si Avis en la comida va a ponernos al dia, pues yo me apunto fijo… :smiley: Asi que ya saben señores canariones este sabado en tenerife, salidita ducatera… :wink:

Pd:Por cierto Avis no he entendido nahita de lo que pusistes antes, pero naa de naa, porfaplease traduce… :roll:

si me dan la moto de aqui al viernes voy… :evil: :evil: :evil:

despues cuando la tenga NO VALE bajarel ritmo de KDD´s, mini KDD´s o lo que sea… que ya veras que si…

Yo pienso que seguiremos igual, ademas tu estarás estrenando la tuya pal circuito,no??pues eso duck, sino pillate la gris que tambien esta muy guapa y te vienes conmigo el sabado… :wink:

Yo pienso que seguiremos igual, ademas tu estarás estrenando la tuya pal circuito,no??pues eso duck, sino pillate la gris que tambien esta muy guapa y te vienes conmigo el sabado... :wink:

jajajajajajaja no creas que NO, lo dudé…

Anda ponte a trabajar un poquito anda… :wink: :wink: :wink: que llevas toaaaaa la mañana en el foro… :smiley:

8O 8O 8O 8O

Mira quien habla, el que en menos de dos meses ha escrito 300 mensajes, no si es que te pasas… :stuck_out_tongue:

Pillate la gris y vente el sabado… :twisted:

El dia 26 lo tengo dificil para salir, es mi cumpleaños,(38), aunque ya he tirado un par de indirectas en casa, ya os contare como va evolucionando el tema. jejejeje.

el ke se compro la desmosedici es el guiri pureton ke tenia la 998 edic, limitada en la ultima kedada?
Pues si ke debe estar forrado el tio,
no tendra una hija soltera de buen ver jjjjjjjj

:? :? A VER, A VER…

Como veo que esto se anima y sin que sirva de precedente :twisted: :twisted: :twisted: Por ser la primera y a ver si de una P… vez nos juntamos como el DIOS DESMO manda pues yo invito a la comida.

Sería en el lago Lido en playa paraiso, el menú sencillito una DESMOPAELLA, acompañada de una ensalada y algo para picar, de beber pues ya se sabe cervecita y refrescos que luego hay que volver.

Por otro lado creo que a esta KDD deberíamos invitar a las “DOÑAS” y de camino ya les podemos ir pidiendo lo que queremos para los reyes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No en serio ellas podrían desplazarse en lata y mientras nosotros disfrutamos de la salidita pues ellas que se den un homenaje en el lagito.

Eso sí, si lo hacemos necesito saber cuantos vamos a ser “SEGURO”, que con la comida no se juega ehhhhhh!!!

Bueno ya direis cosas

L´ssssssss

I KDD CANARIA SABADO 26

Zano le dices a la parienta que de regalo de cumple te permita estar el sabado con los colegas,jejeje…

Haber si Ivan se anima para que le siga haciendo km. a la 999
Ibz, donde coño te metes…
Trasnobt,más perdido que una 10-11…

Avis algún sitio en el sur para comer, aparcamiento y todo eso?

Venga que no se pierda el ritmo,ahora que viene chema para enseñarle el tramo sur, :twisted: :twisted: :twisted:

Canariones unirse a la marcha ROJA o amarilla o negra,que más da…

Zano le dices a la parienta que de regalo de cumple te permita estar el sabado con los colegas,,jejeje..

Haber si Ivan se anima para que le siga haciendo km. a la 999
Ibz, donde coño te metes…
Trasnobt,más perdido que una 10-11…

Avis algún sitio en el sur para comer, aparcamiento y todo eso?

Venga que no se pierda el ritmo,ahora que viene chema para enseñarle el tramo sur, :twisted: :twisted: :twisted:

Canariones unirse a la marcha ROJA o amarilla o negra,que más da…

juerrrrrrrrrrr

si es que escribimos a la vez coyons… :twisted: :twisted: :twisted:

Remítase a mi mensaje anterior :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

8O 8O 8O

Coño la Kdd de este finde parece seria y si Avis en la comida va a ponernos al dia, pues yo me apunto fijo… :smiley: Asi que ya saben señores canariones este sabado en tenerife, salidita ducatera… :wink:

Pd:Por cierto Avis no he entendido nahita de lo que pusistes antes, pero naa de naa, porfaplease traduce… :roll:

HMmmm…

Aver,

Raro (extraño) es (es) las veces (contadas veces), que no ( no), entro en el foro (pues lo mismo)…sin ver alguna alta (sin ver o que me pase algun nuevo forero por ver y darle de alta).

Juer Chema, te estas poniendo muy “nanday” tio…

P.D.: explicase “nanday”=el que dice no entender al avispa

:smiley: :smiley: :smiley:

P.P.D.:
Cada alta en el foro Canario No trada mas de 24 horas (problematikas y/o vacaciones a parte)

Todo lo dicho con muy buen rollito constase…