TENERIFE: SALIDA SABADO 26

YO no puedo confirmar 100% antes del viernes :smt017 voy a intentar q sea el jueves, mi novia no puede ir, los sabados curra, sobre la comida pues como quieras :smt106 se gradese si ya ta pago :smiley: aunque llueva voy en coche :twisted: no dejemos q se estropeee :wink: esa paella :smt033

la mia curra :?

Pues yo no se si podré salir este sabado, depende de varias cosas que tengo pendientes. Pero aunque saliera, no puedo quedarme a comer tan lejos, porque a las 15:00 o 15:30 tengo que estar en mi casa, y esto si está confirmado ya. Pero puedo acompañar por la mañana, y tomar el café, y el primer acuarius.
Alomejor Zano se apunta al café mañanero, y con ya mucha suerte, puede que engañe a Jose748, para que le enseñe la moto a Chus :smiley: ,
aunque creo que es mejor que no la vea en vivo, porque no se sabe lo que podría pasar

si nos juntamos todos por la mañana mejor que mejor,luego los que se queden nos vamos a comer…pero lo bueno seria vernos unos cuantos,voy a empezar a mandar emilios, si le llega a uno de ustedes pues que lo lea,jejeje,
los tengo todos metidos en ducateros

8O 8O 8O

Que dificil es esto de juntarnos, leñe

Pues claro, primero salidita y luego paella :smiley: :smiley: :smiley:

Venga, no seais rajaetesssss!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Por mi no hay ningun problema, lo confirmo ya, pero leñe que se apunte la gente que pa eso sois de la misma isla,no??

Pd:A ver Avispin,me has puesto justamente el que entendi,el anterior mensaje no se entiende ni patras, pero bueno dejemoslo asi vale, que si que te entiendo pero es que a veces nos xpresamos mal o simplemente uno que no se entiende, pero ya esta… :twisted:

Pd. Alguien me puede ir a buscar al barco??o sino decidme mas o menos donde nos vemos que yo me busco la vida,ok??

VENGA SEÑORES, A VER SI SAL ESA ULTIMA KDD ANTES DEL FIN DE AÑO¡¡ :smiley:

:-D :-D :-D

Por mi no hay ningun problema, lo confirmo ya, pero leñe que se apunte la gente que pa eso sois de la misma isla,no??

Pd:A ver Avispin,me has puesto justamente el que entendi,el anterior mensaje no se entiende ni patras, pero bueno dejemoslo asi vale, que si que te entiendo pero es que a veces nos xpresamos mal o simplemente uno que no se entiende, pero ya esta… :twisted:

Pd. Alguien me puede ir a buscar al barco??o sino decidme mas o menos donde nos vemos que yo me busco la vida,ok??

VENGA SEÑORES, A VER SI SAL ESA ULTIMA KDD ANTES DEL FIN DE AÑO¡¡ :smiley:

Venga chema

mueve la cosa por ahiiiiii!!!

Trinity y duck620 y mas apuntaros…

que cuantos mas seamos mas reiremos

L´sssssssssss

Por dios chema,que preguntas tienes,ya sabes quien va a ir a recibirte con los escapes abiertos… :twisted: :twisted:

Cuando te recoja en el muelle salimos hacia la gasolinera de alcampo, donde la otra vez, alli nos reunimos con los de la zona,zano, ivan y los que se apunten, luego quedaremos en el escobonal con los del sur a eso de las 10:30, luego tiramos todos para el sur, nos damos un rule hasta vilaflor o por los alrededores,bueno según el ritmo de la peña,los que tengan que marchar marcharan y los que tengan que comer comeran,jejeje,me encanta esto de organizar a la peña…

A verrrrrrr!!!
Los del sur donde quedamos???
A Ke hora???
Donde nos juntamos con los norteños???
seria bueno en un punto intermedio para desayunar y hacer la ruta al sur.

Lista de asistentes

!- desmoibiz(vuelta) y señora(lago)

:smiley: :smiley: :smiley:

Ese Chus¡¡¡No esperaba menos de ti… :wink: Ademas te vas a llevar una grata sorpresa… :smiley:

Entonces confirmado, a cojeré el barco de las 8:00 am y la vuelta la dejaré libre según como se desarrolle el dia ya se verá… :smiley:

Lista de asistentes

!- desmoibiz(vuelta) y señora(lago)
2.-Chemarosi(to el dia)y sin la señora(trabaja)

Que tal si quedamos en el bar motero sobre las 11h00 y bajamos al sur para la desmo paella?
Asi los Norteños, pueden volver sobre las 13h30/14h00 que sigue siendo hora razonable?

:roll: :roll: :roll: :roll:

Pero leñes, tu de donde eres del norte o del sur??es que me haces un lio tio… :wink:

Pd:Jejejejeje, lo hago pa molestarte tronko¡¡ :wink:

Pd2:dejate de milongas avis y apuntate en la lista leñe¡¡¡ :smiley:

1- desmoibz(vuelta) y señora(lago)
2.-Chemarosi(to el dia)y sin la señora(trabaja)
3.- Avis.
4.-
5.-
6.-

:roll:

QUEREIS APUNTAROS EN LA F CKING LISTAAAAAAA!!!

A ESTE PASO NOS VAMOS A JUNTAR 4

l´SSSSSS

0.- corse 90% (confirmo jueves 100%)
1- desmoibz(vuelta) y señora(lago)
2.-Chemarosi(to el dia)y sin la señora(trabaja)
3.- Avis.
4.-
5.-
6.-

CHEMAAAAAA!!!

Te vas a traer a alguien de lpgc???

Haz Publi!!!

NANDAY,Por supuesto que tu señora y tu estais invitados :smiley: animaros

L´ssssss

CHEMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Te vas a traer a alguien de lpgc???

Haz Publi!!!

NANDAY,Por supuesto que tu señora y tu estais invitados :smiley: animaros

L´ssssss

Estoy en ello, estoy en ello… :smt024

De momento la cosa pinta mal, mi cumpleaños incluye comida familiar, y mucho me temo que no voy a poder faltar.

PD: seria la leche celebrar mi cumpleaños y no estar.
PD2: Alguien le puede explicar a mi parienta lo que sentimos al montar en moto.

De momento la cosa pinta mal, mi cumpleaños incluye comida familiar, y mucho me temo que no voy a poder faltar.

PD: seria la leche celebrar mi cumpleaños y no estar.
PD2: Alguien le puede explicar a mi parienta lo que sentimos al montar en moto.

Y no podrias echarte el cafecito y un pequeño tramo??te enitendo perfectamente y las mujeres( a menos que sean moteras, que no es mi caso)no entiendo nuestro espiritu motero, por lo menos pasate y asi te felicitamos todos no?? :smt023

0.- corse 90% (confirmo jueves 100%)
1- desmoibz(vuelta) y señora(lago)
2.-Chemarosi(to el dia)y sin la señora(trabaja)
3.- Avis.
4.- CHUS
5.-
6.-

tengo que llamar a alex e isra…

desde que me confirmen otra gente lo hago saber