Me cago en todo lo que se menea (no sus muvais)
A ver si me hechais una mano, estoy empezando a notar cosas raras, todo empieza cuando la moto sube de temperatura, (en frio de lujo), cuando esta la moto caliente hace como si le fallara las bujias (la moto tiene 1200km y 3 semanas, lo digo por que no creo que sea eso), e incluso llega a pararse en algunas ocasiones, son esos tirones los famosos soplidos?
alguien con un s2r1000 con esos problemas? la solucion es lo que leo por el foro de cambiar el catalizador, por que no me hace nada de gracia.
en fin S.O.S y saludos :tickedoff:
Yo creo que de que si, mira el mensaje “mi s2r va mal” que esta en este mismo foro, solucion: correo a desmotron y que ellos te orienten , el trato fenomenal y rapido.
Me estoy empezando a acoj*nar… espero que la mía no haga cosas raras! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
que es eso de desmotros?, y lo peor como puede ser que pasen estas cosas en el siglo q estamos y costando lo que cuesta la moto :tickedoff:
Joder mi s2r 1000 esta a punto de llegar y me estais acojonando de una manera con los soplidos esos que te cagas y como que después de soltar dos kilos por la moto no está la cosa como para dar 1000 y pico euros por unos escapes para arreglarlo. Joder es que da que pensar de coger los euros de la reserva que di y esperar o bien a que solucionen el tema o yo que se.-
Bueno gente espero que Desmotron os den soluciones “razonables” para vuestra avería, de todas maneras si es un fallo de fábrica y hay tanta gente con el mismo problema, yo creo que deberíais uniros y reclamar para que la casa solucione el problema (sin cargo alguno, por supuesto).
Un saludo 8)
La solucón no es cambiar el catalizador… la solución sería que te pusieran la centralita del una monster del 2006 y anular la sonda… pero eso creo que no lo hacen (he leido que a alguien si que se lo hicieron).
Yo lamento que tengais serios problemas, porque mi moto los hace pero sin consecuencias ninguna… y muy rara vez (no me parece que el calor le afecte
Saludos