TENGO MANUALES DE TALLER

Hola me puedes pasar el manual de MTS 1000ds te estaría muy agradecido .
gracias de antemano

miguelgarciamedialdea@gmail.com

Tengo un par de problemillas en mi Multistrada 950S del 2019.El manual me vendría de perlas.
Gracias por anticipado.
Un saludo

Perdón: aimaras6@gmail.com

Holaaa! Si me pasas el de la Ducati Monster 620 Dark del 2005 te lo agradecería. MI correo es : sercamcre@gmail.com
Me da igual el idioma, ya lo traduzco yo si hace falta :grinning: graciassss

Buenas, si tienes el manual de taller castellano o ingies de la 899 2015, te lo agradecería. franyebenes@yahoo.es

A mí me vendría genial el manual de la Monster 821 del 2018, no lo.encuentro por ningún lado, veo que tienes más mensajes que los reyes Magos, eres en crack.
Muchas gracias!!:v::v::v:

Email. jotapegece2@gmail.com

parece que ya no sigue el tema a mí no me ha contestado :disappointed:

Buenas noches . Tendrias el de la Multiestrada V2 del 2024?
Periyoye20@gmail.com
Gracias

Buenas noches.

Podría ser uno de la Monster 937?

Mil gracias

Podrias enviarme el de la hypermotard 950 sp del 2019.
riqdieste @ gmail . com

8 meses después se aprecia 100%, por el montón de mensajes solicitando el manual incluso de primer y único mensaje en el foro, que tu comentario fue ignorado :slightly_frowning_face::rage:

[quote=“duc77, post:188, topic:86117, full:true”]
El problema, y lo digo como veterano y experto del foro, es que hay mucho espabilado que entra y sale de aquí con todo el morro sin presentarse debidamente ni nada y exigiendo como si fuese una obligación. El foro no está para esto ni para pedir y como es una cosa de queja permanente probablemente el miembro en cuestión haya decidido pasar de todos. Lo mismo pasó con los manuales de mecánica( también porque publicó el libro el Sr. Barón Rojo)…y no sigo porque me vetan, así que a pedir a la iglesia o mejor dicho a Ducati y pagando.
A ver si así conseguimos que el foro funcione correctamente.
Gracias.

8 meses después se aprecia 100%, por el montón de mensajes solicitando el manual incluso de primer y único mensaje en el foro, que tu comentario fue ignorado :slightly_frowning_face::rage:

El mío y todos, porque nadie recibe el manual. Al menos hasta ahora. Sinó ya que te preocupas en gilipolleces, sigue mirando mensajes y verás como hay quejas que ya no envía los manuales.
En ningún momento he dicho que me hagan caso, solo comenté que ya no envían manuales y la gente pues sigue y sigue y sigue… como Duracell… pero en este caso sin respuesta y con la caradura de, en vez de hacer el foro más grande, entro y pido sin más, por la cara… y no sigo…

2 Me gusta

No es extraño que se pida si alguien está ofreciendo y mas si lo hace gratuitamente por compartir.
En principio pensé que seria para contactar por privado con el que pide y enviárselo previo pago, si no corresponde pedir u ofrecerlos, o si ya no responde, igual se debería cerrar el tema con advertencia de que el usuario que lo creo ya no está disponible o no esperemos que conteste.

Diavel 1260 2022, mil gracias!!!