Tengo manuales de taller

Hola… También estoy buscando el manual de taller de la ducati Multistrada Rally, saludos desde medellín Colombia.
afmejia90@gmail.com

Buenas noches, te agradecería si pudieras enviarme manual para la scrambler icon dark 800 de 2025. Muchas gracias de antemano y saludos

Mi correo es jacava74@gmail.com

hola, tienes el manual de la s4rs testastretta año 2008. me harias un gran favor.
adnmoto@hotmail.com
yo puedo facilitar bastantes manuales de aprilia x si alguno…

hola , necesito el de la ducati monster s4rs testastretta, si lo tienes en español bien o ingles me defiendo.
adnmoto@hotmail.com
yo tambien tengo muchos manuales. con lo cual ya sabes

Hola, MTS 1260 S no tendrás por casualidad?? :winking_face_with_tongue:

hola tienes el de la hyperstrada 939 y si no el de la hypermotard 939 año 2018 en castellano mejor. me harias un gran favor muchas gracias un saludo.
mi correo xaxinleo@hotmail.com

Continuando la discusión desde Tengo manuales de taller:

Hola y muchas gracias de antemano. Tengo una ST2 2003 que he rescatado con poquísimos km después de muchos (más de 15) años parada.
Tengo un manual en inglés incompleto con el que me estoy apañando, pero no tengo el esquema eléctrico ni como poner a punto el TPS.
Si tienes un manual completo de la última ST2, te agradeceré lo mandes a javieliko@yahoo.es

Hola !!!
monster m900 1994

Hola, buenas
Si pudiera ser el manual de taller de la Monster 937 del 2021 en español me harías un gran favor. Mi mail es joanfermon@gmail.com
Gracias.

Buenas tardes. Podrías pasarme a isanavi0089@gmail.com el manual de la Ducati Monster 620 i.e. del año 2004 ? Te lo agradecería mucho. Muchas gracias y un saludo.

hola, podrias enviarme el de la panigale v2 2025
javiercalidad@yahoo.com
muchas gracias

Hola, me podrías asegurar si tienes el manual de una monster 696 del 2008 y su precio porfa javitgna@me.com

Ducati Multistrada V2S del 2023 si lo envias por mail tocoto@gmail.com
Muchas gracias!

Buenas, ¿me podrías enviar el de la Monster 796 del 2011? Mi correo daniel.barrerag@gmail.com Mil gracias.

Hola
Si tienes los manuales de la monster 696 en castellano y me los puedes pasar te lo agradecería un monton, miguelalvarez68@hotmail.es
Gracias!!

Hola necesito el manual de taller de Ducati Monster SP 2025
No se si alguien me puede ayudar
Pongo por aquí mi correo electrónico por si alguien me hace el favor de pasarme el manual, gracias

m. a.e.montajes@hotmail.com

Buenas.

Podéis hacerme llegar el manual de taller M796 2011. Daniel.barrerag@gmail.com

Muchas gracias

Buenos me gustaria tener el manual de taller v2s 2025 Un saludo mecabo2@gmail.com

Hola buenas, tendrías el de la multistrada v2 s 2025? Gracias un saludo